Anuncio

miércoles, 1 de julio de 2020

SELFIES PARA TU INSTAGRAM



Hola chicas guapas, ¿qué tal su día de hoy? yo les cuento que tengo dos cosas pendientes, una es estudiar para mi final de mañana y la otra es que tengo que hacer mi informe radiográfico. Pero quise pasar por acá un rato para dejarles unas SELFIES PARA TU INSTAGRAM, espero que te inspires mucho con estas ideas que están geniales y originales.

Para editar tus fotos te recomiendo una app que es buenísima, y es VSCO ya que tiene filtros demasiado geniales y tipo tumblr, además puedes crear tu propio preset para que tengas un determinado feed en tu instagram y se vea más estético. Otro tip que te recomiendo mucho es que para que tengas fotos de calidad y no tengas una buena cámara, lo que tienes que hacer es ir a la ventana de cualquier parte de tu casa, y tomarte una selfie allí, ya que tu iluminación será el sol. Lo mejor que es gratis! No necesitarás ese aro de luz, ya que solo tendrás que necesitar la luz del sol.

También te recomiendo que practiques tus selfies frente al espejo y hagas diferentes poses, muecas y cuando ya decidas hacerte tu auto sesión de fotos no te quedes sin ideas. Así que te recomiendo que me sigas en instagram como @fireawayparis para que veas más ideas, además también doy algunos consejos allí.


























Esta idea me pareció demasiado genial y no conozco a nadie que tenga estas fotos, así que es muy original para tu instagram o cualquier red social.



4 comentarios: