Anuncio

sábado, 11 de julio de 2020

RECETAS SALUDABLES PARA BAJAR DE PESO



Hola chicas guapas ¿qué tal? lo sé estuve desaparecida buen tiempo pero les comento que ya volví y para quedarme, les tengo un montón de ideas para publicarles y gracias por todos sus mensajes en mi insta, enserio las quiero mucho, gracias por pedirme consejos, enserio lo aprecio mucho.

Hoy les traigo una idea genial que estoy segura que les encantará mucho, y se trata que les daré unas recetas saludables para bajar de peso. Estas recetas son buenísimas porque además de bajar de peso comerán rico, a simple vista antoja. También son super fáciles de cocinar y preparar si es que no dispones de mucho tiempo.

Recuerda que para bajar de peso tienes que acompañar la comida saludable con ejercicios, y tienes que hacer ejercicios por lo menos 30 minutos al día. Puedes buscar videos en youtube sobre cardio en 30 minutos, créeme te dejará sudando demasiado y te cansará. No sé si conocen a "Fausto", yo hago los ejercicios de sus videos y termino toda sudada, lo super recomiendo.

Si el cardio no es lo tuyo entonces te recomiendo que hagas bailes, también 30 minutos al día es suficiente, aparte de que es más divertido y también te deja sudando. Yo bailo reggaeton porque es más movido y el tiempo pasa volando. Te recomiendo que hagas una playlist en youtube con tus coreografía favoritas, para que al momento no estés buscando a última hora, me solía pasar.  

Entonces ahora si te mostraré estos almuerzos saludables que estoy segura que lo prepararás porque sentirás que no estás haciendo dieta. 




- Pollo + huevo + vainita + lechuga + cebolla + tomate 




- Arroz + carne  + vaina + pepino + vainita






- Brócoli + vainita + salmón + camote




- Lechuga + palta + pollo + tomate + limón







- Pepino + pollo +huevo + queso en pedacitos + lechuga + cebolla 






- Espinaca + huevo + pollo + palta + cherry








- Salmón ahumado + palta








- Colifor + brócoli + pescado + tomate






- Pollo + arroz + cebolla + tomate + palta





1 comentario: