Anuncio

miércoles, 15 de julio de 2020

PEINADOS PARA CHICAS


Hola chicas guapas ¿qué tal?, yo les cuento que acabo de comer una tartaleta de fresa que estaba demasiado rico, y también me compre pizza, todo esto porque en la televisión vi un comercial de pizza y se me antojo, pero la pizza que más extraño es la de la plaza de armas, que es muy rico y el precio es muy accesible para todas las personas, de verdad recomiendo mucho esa pizza.

También les cuento que empece a ver una serie buenísima que me atrapo desde el primer capítulo, y estoy hablando de la serie "Warrior Nun" que es un poco fantasioso pero es muy interesante y aparte el actor esta buenísimo.

Por otro lado, durante la serie la protagonista luce algunos peinados bonitos, ya que la mayoría del tiempo se la pasa con cabello suelto, pero me encantó sus looks y por lo tanto me puse a buscar peinados bonitos que alguna vez debemos intentar en nuestra vida.

Siempre debes probar nuevos retos, y estoy segura que te gustará mucho estos peinados, lo puedes hacer para tus fotos, para fiestas, para salir con tus amigas o para salir con tu crush.



Este peinado es muy bonito para salir a pasear o hasta para ir a una fiesta, tambié´n te puedes tomar selfies bonitas.











¡Sencillo y bonito!








8 comentarios: