Anuncio

lunes, 13 de julio de 2020

COMO REDUCIR LA CINTURA




Hola chicas guapas ¿qué tal? yo les cuento que estoy con mi pijama de dinosaurio rosado, sí, estoy toda pinky hoy, por eso la imagen de portada la puse rosada, aparte de que es mi color favorito junto con el negro. Sí lo sé, son polos opuestos, pero es que los dos colores me encantan junto con el blanco, bueno ya dejémonos de hablar de colores. 

El caso es que últimamente estoy haciendo ejercicios en casa, a pesar de que pagué el gym por 3 meses, aún me da miedo ir por el tema de la pandemia, por eso decidí seguir haciendo ejercicios en mi casa. Aunque siendo sincera, hay que tener mucha fuerza de voluntad para realizar ejercicios en tu casa, pero a pesar de eso lo estoy haciendo. Un secreto para que te motives a hacer ejercicios en casa es que pongas tus canciones favoritas, la verdad a mí me distrae mucho y se va el tiempo volando. 

Además en internet hay muchos videos con rutinas muy efectivas para bajar de peso, tan solo te das cuenta en los comentarios y en los likes para que veas que la rutina funciona. A mí me gusta mucho ver videos sobre cambios, porque me inspira mucho y sobre todo me motiva. Por eso en esta ocasión les traigo un video de una CAPA, que sube videos en Youtube sobre rutinas, y son muy efectivas, y estoy hablando de "Gym virtual" que tiene más de 9 millones de suscriptores en su canal. Los números hablan por sí solos, como ya dije es una capa. 

Con esta rutina del video podrán reducir su cintura, yo lo recomendaría que lo hagan al menos 5 veces a la semana para que tengas resultados más rápidos y efectivos.
Según los comentarios, hay chicas que dicen que han reducido la talla de su cintura de 2 a 3 cm. También puedes complementar esta rutina con una rutina de cardio.

Recuerdas que para obtener resultados efectivos debes comer comida saludable, por cierto también les tengo un post de comida saludable. Míralo haciendo click aquí.






Chicas espero que les haya gustado este post, saben que estoy aquí para darles consejos sobre cualquier cosa, ustedes son mis amigas, así que consideren a este blog como una amiga más para ustedes.  Cuídense mucho!

21 comentarios:

  1. La verdad que ella es muy buena aparte llevo 3 meses que haciendo ejercicio con gymvirtual :D

    ResponderBorrar
  2. Bueno pues solo hubieras puesto el video de principio y despues tu experiencia pero si esta genial y aver si me resulta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buenbo señora no se amargue no altera que llegara a ver el video

      Borrar
  3. Bueno pues de primera dije que voy a aser ejercicio y no hice pero no se como empezar ������

    ResponderBorrar
  4. Me hubiera gustado que pongas tu experiencia propia, para comprobar que sí es efectivo.

    ResponderBorrar
  5. haber entender q algunas personas no pueden reducir cintura ; en si hay gente con cintura pequeña o grande (ancha) por genetica eso no se puede solucionar solo se podria tomar esto como adelgazar cintura no reducir ^_~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye, si se puede reducir, aunque sea un poco dificil claro que si se puede!

      Borrar
    2. Aquí en la vida todo se puede Mija pero no te tienes confianza 😁😌

      Borrar
    3. Perdón me equivoqué era para otra xD

      Borrar
  6. hola bueno pues pasa de que creo que es muy buena ya que pues a mi me dio mucho resultado solamente que tienes que estar con ella haciendo durante uanas cuantas vesces ala semana y te dara resultado y tambien hay que poner parte de nostr@s y al terminar no comer nada solo agua

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me podrias decir cuantas veces a la semana la hiciste utilizaste dieta o no hiciste algun otro video aparte de este disculpa por las preguntas esque llevo 2 años sin hacer ejercicio y me gustaria retomarlo para llevar una vida mejor y tambien pos ser mas productiva gracias espero y me contestes

      Borrar
  7. Me encantó,.. hago mucha actividad física..y hay ejercicio nuevos para mí gracias

    ResponderBorrar
  8. Me encantó,.. hago mucha actividad física..y hay ejercicio nuevos para mí gracias

    ResponderBorrar
  9. Tienes algunos tips para bajar de peso?:( engorde

    ResponderBorrar