Anuncio

jueves, 26 de marzo de 2020

CÓMO TENER EL METABOLISMO RÁPIDO


Hola chicas guapas, ¿qué tal su día de hoy?, yo estuve en mis clases virtuales y la verdad hoy sí me encanto la clase, fue muy dinámica y la presentación te daba un montón de información, sin duda me gusta mucho mi carrera, es tan teórica y práctica.

También les cuento que hice una GUÍA PARA BAJAR 6 KILOS EN 1 MES, ahí les explicaré lo que deben comer y los ejercicios que tienes que hacer. Lo mejor de todo es que puedes hacer los ejercicios en tu casa sin necesidad de ir al gym. Y lo puedes adquirir a tan solo $10 dólares, entonces si lo quieres envíame un correo a valeriaramirezcontacto@gmail.com para que lo puedas adquirir y bajar esos kilitos extras. Es 100% recomendada.

Volviendo al tema les cuento que ya llegamos a 3000 seguidores en instagram y enserio estoy muy feliz por eso porque son muchas de ustedes que me siguen, recuerda que mi insta es @fireawayparis por si quieres pasarte y ver mucho más contenido original.

Ahora te daré algunos consejos para lograr que tu metabolismo sea más rápido y así se te haga más fácil bajar de peso y no subir tanto cuando consumas comida.

Los alimentos y bebidas que ingerimos están sometidos a los procesos de acumulación y eliminación de energía que son regulados por que se conoce como "metabolismo". En este sentido pueden identificarse tres tipos de metabolismo: rápido, lento, mixto; lo que determina que ciertas personas eliminen o quemen más calorías que otras comiendo exactamente lo mismo.


1- Haz ejercicios

Al día por lo menos debes hacer 30 minutos de ejercicios porque tu cuerpo esta quemando constantemente calorías. Te recomiendo que saltes soga, bailes, realices cardio, etc.


2- Bebe mucha agua

Si quieres acelerar tu metabolismo te recomiendo que debes tomas por lo menos 2 litros de agua al día, ayuda a que puedas digerir mejor los alimentos y que te sientas más ligero porque ayudas a tu cuerpo.


3- Come frutas

Come alrededor de 2 porciones de frutas como mínimo, recuerda que las frutas son ricas y saludables.


4- Evita las dietas extremas

Con esto me refiero a que no hagas la dieta del limón, de la manzana, en fin hay muchas dietas así, no as recomiendo para nada. Porque si quieres bajar de peso tienes que consumir 5 porciones de comida al día, si dejas de comer de noche podrías bajar de peso pero tu metabolismo seguiría lento.


5- Duerme por lo menos 7 horas al día

Dormir tus horas es lo mejor que puedes hacer para que tu cuerpo se relaje y no te sientas tan cansada, es lo mejor que puedes hacer.

7 comentarios: