domingo, 29 de marzo de 2020

CÓMO ACLARAR EL CABELLO



Hola chicas guapas, ¿qué tal? yo les cuento que estoy haciendo experimentos con mi cabello porque quiero que sea marrón clarito tirando a castaño y la verdad si funcionó, ahora mi cabello está un poco más claro, pero recuerda que recién estoy empezando a hacer este truquito que les quiero compartir para que si gusten, también lo hagan.

También les cuento que me pueden seguir en redes sociales como @fireawayparis para ver mucho más contenido e ideas muy originales, y además subo instastories buenísimas.

Yo les aseguro que este truco si funciona porque en el colegio tenía una amiga que se aplico esto, y su cabello sí se empezó a aclarar tanto así que la profesora le preguntó si se había pintado, pero su cabello era así 100% natural.

Ahora si les diré lo que tienen que hacer y es una receta con manzanilla, esto hace que tu cabello se aclare poco a poco.

APLÍCATE MANZANILLA

Esta receta es muy sencilla ya que solo necesitas:

- 500 ml de agua.
- 5 sobres de manzanilla


Procedimiento

- Lo primero que tienes que hacer es hervir el agua en una olla pequeña. 

- Después añades los 5 sobrecitos de manzanilla y lo dejas fusionar durante unos 30 minutos.Luego de esto lo dejas enfriar.

- Listo!

Ahora cuando te laves tu cabello, como paso final te tienes que aplicar lo que hemos preparado para aclarar tu cabello y luego te sacas con la secadora. Listo! Hazlo por lo menos un mes para que se note un gran cambio.

El resultado realmente te quedará hermoso porque lograrás aclarar tu cabello y tendran unos reflejos rubios muy naturales. Este método no daña no reseca tu cabello.







3 comentarios:

  1. Hola, primero me lavo el cabello? Y por cuanto tiempo tengo que dejarlo actuar?

    ResponderEliminar
  2. Creo que se refiere a que despues de lavarte aplicarlo por todo tu cabello y dejarlo sin enjuagar.

    ResponderEliminar
  3. Funciona con el cabello muy oscuro

    ResponderEliminar