Anuncio

domingo, 15 de marzo de 2020

CÓMO CREAR UN BLOG




Hola chicas, ¿qué tal su día de hoy?, espero que les haya ido genial y hayan tenido un excelente día. Quizás mucha de ustedes entraron a este post para aprender a crear un blog o tal vez entraron solo por curiosidad, pero les aseguro que encontrarán mucha información aquí, así que estás en el lugar correcto. 

Primero les contaré un poco sobre mi blog, FireAwayParis es mi blog que fue creado en agosto del 2017, el tema principal son los consejos, tips, e ideas en general para chicas adolescentes. Mi blog tiene 1 millón de visitas al mes. Así que si quieres generar las mismas vistas que mi blog te sugiero que sigas leyendo este post hasta el final.

Seguro han visto un montón de personas que se crean un blog con todas las ganas del mundo para generar ingresos, pero que después de algunos meses ven que no generan ni un dolar, entonces se retiran. Pero yo te enseñare de forma sencilla como crear un blog que sí genera ingresos.

A continuación, les enseñare a crear un blog de forma sencilla o rápida.

- Elige un tema

Con esto me refiero a que tema vas a tratar en tu blog, vas a elegir el tipo de audiencia que quieres para tu blog. Los temas de blogs que más interacción tienen son:
   
    °Viajes

    °Moda
    °Cómo ganar dinero
    °Cómo crear un blog
    °Trading
    °Fitnetss
    °Recetas 
    °Salud y ejercicios
    °Maternidad
    °Estilo de vida


- Elige un nombre para tu blog

Al elegir el nombre para tu blog, te recomiendo que elijas el nombre que tu quieras, que más te guste, o necesariamente tiene que estar relacionado con tu blog, por ejemplo FIREAWAYPARIS, no tiene nada que ver con mi blog ya que lo elegí cuando tenía 15 años.

Si el nombre que tú quieres ya esta ocupado, te recomiendo que le agregues un "la" o "el", algo así: 

viajeramiedosa. com   puede ser   laviajeramiedosa.com



- Elige tu hosting y dominio

En lo que es dominio te recomiendo mucho "Godaddy", el primer dominio te sale demasiado económico. En lo que es hosting lo puedes comprar junto con tu dominio, o hay varias empresas que te lo pueden brindar, te recomiendo que busques opiniones.



- Elige tu plantilla o cómpralo

Hay miles de plantillas gratuitas que puedes escoger y que además te vienen las instrucciones de cómo instalarlas. O también puedes comprar una plantilla en ETSY que no es tan caro en realidad. Haciendo click aquí podrás escoger un montón de plantillas bonitas.



- Escribe de 5 a 10 entradas para tu blog

Para empezar con tu blog debes tener al menos 5 entradas para que puedas comenzar a hacerle publicidad y tengas muchas visitas. A partir de acá ya puedes promocionarte en todas tu redes sociales.



- PUBLICIDAD

Esto es lo más importante, ya que cuando le haces publicidad a tu blog, obtendrás más visitas y comenzarás a generar ingresos ya que llegarás a mucha gente que le guste el tipo de contenido que tú escribes en tu blog. 

Si quieres que yo misma te ayude, recuerda que mi blog genera más de 1 millón de visitas al mes. Así que yo soy una de las mejores para enseñarte a cómo hacerle publicidad a tu blog de forma fácil y rápida, tendrás resultados en poco tiempo. Para más información escríbeme un correo a valeriaramirezcontacto@gmail.com y nos pondremos en contacto.



Espero que les haya gustado mucho estos consejos y recuerda seguirme en mis redes sociales.

4 comentarios: