Anuncio

viernes, 27 de marzo de 2020

CÓMO TENER CEJAS PERFECTAS



Hola chicas guapas, ¿qué tal? yo les cuento que ando viendo la 6ta temporada de "Flash" y extraño a algunos personajes, pero amo a Barry, es tan lindo. También les cuento por el tema de la cuarentena que no puedo salir, no me he ido a depilar las cejas y enserio mis cejas están horribles, yo amaba tener las cejar perfectas y bien depiladas. Espero con ansias a que acabe esto y que ya no se propague más la enfermedad que tanto nos afecta a todos. 

A mí me da algo de pena las personas que son ambulantes o que no trabajan porque ahora la deben estar pasando tan mal, me gustaría ayudarlos de alguna forma pero como soy muy tímida, eso me detiene. Algún día quisiera aportar con algo.

Volviendo al tema de las cejas les diré CÓMO TENER CEJAS PERFECTAS, espero que estos consejitos te sirvan de mucho.


- CEPILLA TUS CEJAS

Lo más recomendable para depilar tus cejas es bañarse antes para estar más limpias. Esto hará que el calor abra el folículo y sea más fácil la depilación. Después cepilla suave y delicadamente con un cepilla de cejas.


- DELINEA

Una vez que hayas terminado tu depilado, dibuja 3 puntos en tu ceja y haz la forma que tu quieras. Ahora debes elegir un polvo o lápiz para cejas y rellénalo. Es muy importante que el color sea del tono de tu ceja obviamente, sino se verán artificiales y exageradas.


- USA GEL

Si quieres que tus cejas se vean más definidas, entonces debes usar gel. Es muy fácil de aplicar y viene transparente, por lo que resulta una muy buena opción para quienes no tienen mucho tiempo para delinear sus cejas.

-NO LAS CORTES DE MÁS

 

Tus cejas tienen que cubrir todo el contorno de tus ojos desde la punta de tu ojo hasta el final de este. Si cortas tus cejas antes de que culmine o comience tu ojo hará que tu rostro se vea con defecto. Las cejas deben cubrir todo el contorno de tus ojos, no debe de ser el ojo mas alargado que tu ceja evitando así que tus cejas se vean perfectas.


PASOS PARA DEPILAR LAS CEJAS

1. Limpia la zona a depilar, para que este libre de impurezas.


2. Cepillamos nuestras cejas con un cepillo para así comprobar que pelitos sobran según el diseño que vamos a hacernos.


3. Depilaremos primero la zona del entrecejo.


4. Continuamos eliminando los pelos del párpado desde la zona más baja hasta el exterior, manteniendo siempre la piel tirante.


5. Iremos trabajando en ambas cejas para conseguir la simetría.


6.  Después depilaremos la zona principal de la ceja, continuamos por el punto medio y finalizamos con la cola hasta conseguir la forma deseada.


7. Si es necesario depilaremos el extremo superior externo de la ceja o la sien para conseguir un aspecto más luminoso, así nuestras cejas se verán más hermosas.


8. Por último nos aplicaremos una crema hidratante.

4 comentarios: