Anuncio

martes, 17 de marzo de 2020

COMO QUITAR LAS OJERAS



Hola chicas bellas, ¿qué tal su día de hoy? yo les cuento que ya me estoy terminando la serie de Flash que está buenísima, me entretiene muchísimo y me caen super bien los personajes. Quisiera que me recomienden algunas series para ver estos días por favor, pero también les pido que me recomienden algunas películas que es lo que más busco.

Aunque tampoco se desvelen viendo series porque les saldrá ojeras enormes y parecerán panditas. A mí la verdad nunca me han salido ojeras, pero a las que sí, les daré algunos consejos para QUITAR LAS OJERAS.


BOLSAS DE TÉ EN LOS OJOS

Puedes usar las bolsitas ya usadas de té para los ojos cansados o adoloridos. Las bolsitas de té de manzanilla ayuda a revitalizar los ojos. Lo que tienes que hacer es remojar la bolsita del té que tú quieras y aplícalo sobre tus ojos cerrados durante 20 minutos.



RODAJA DE PAPA EN LOS OJOS

Corta una papa en rodajas finas y colócalas en agua fría. Luego ponte las rodajas de papa en tus ojos cerrados durante 10 minutos y relájate.



ALOE VERA EN LOS OJOS

Guarda en un frasco la pulpa de la sábila (aloe vera) y déjalo enfriar en la refrigeradora durante 30 minutos. Luego coloca el gel alrededor de los ojos y déjalo reposar durante unos 15 minutos. Es importante que no apliques el gel en la zona del párpado móvil.



CUCHARAS FRÍAS EN LOS OJOS

Este tip me parece muy interesante. Tienes que poner dos cucharadas de metal en el congelador durante una noche, y por la mañana coloca la parte curva de las cucharas frías debajo de los ojos y tan cerca de las esquinas interiores como sea posible.




7 comentarios:

  1. Hola chiccas bellad,cuidarse mucho en te tiempo de Coronavirus y no salir de casa ,son los mejores consejos para este tiempos

    ResponderBorrar
  2. holiiii como va la cuarentena un abrazo desde España

    ResponderBorrar
  3. Realmente aburrido pero con estos trucos de belleza, se espera volver a la vida social al 100% saludos desde México

    ResponderBorrar
  4. TAMBIEN PUEDE SER TOMATE Y LIMON PRUEBENLO

    ResponderBorrar