Anuncio

sábado, 14 de marzo de 2020

CÓMO IR BONITA AL COLEGIO




Hola chicas guapas, volví después de un tiempo que me fui porque había tenido algunos problemillas pero que ya solucioné, además mis clases de la universidad estaban intensas y agotadoras, pero con tema de "coronavirus" suspendieron mis clases por un tiempo, así que ahora tendré un poco más de tiempo para escribirles temas interesantes.

También sé que suspendieron las clases, así que de todas maneras les diré CÓMO IR BONITA AL COLEGIO. Estos consejos son super útiles y espero que lo apliquen cuando vuelvan a clases, les aseguro que serán las chicas más bonitas del colegio.

Si quieres ver más ideas como esta, sígueme en instagram como @firewaparis y verás contenido más interesante.


CONSEJOS

- Duerme bien, mínimo 7 horas. Les cuento que a mí nunca me han salido ojeras, y eso que duermo a las 2 de la mañana, y me levanto a las 6 am, lo que hago es dormir en las tardes y se podría decir que recupero algunas horas de sueño.

- Toma una ducha en la mañana, enserio que te sentirás más fresca y con esta calor sí que refresca.

- Hidrata tu cuerpo, bebe más de 2 Litros de agua.

- Desayuna, es el alimento más sano que puedas comer en el día.

- Cepilla tus dientes y super MEGA IMPORTANTE "USA HILO DENTAL". Yo que estoy estudiando Estomatología te lo recomiendo demasiado porque hay comiditas que a la hora de cepillarte no sale adecuadamente, entonces el uso del hilo dental es mega importante.

- Usa accesorios bonitos. Si haz visto Elite, te recomiendo mucho que copies el estilo de Lu ya que ella usa accesorios muy bonitos que queda hermoso con su uniforme.

- Hazte un peinado cómodo pero bonito. En internet hay miles de tutoriales de peinados, te recomiendo que los busques o en este blog también he subido ideas de peinados.

- Riza tus pestañas y usa bálsamo labial. Aunque te recomiendo que te hagas un lifting de pestañas ya que se verán más naturales y ahorras tiempo ya que no será necesario que te rices las pestañas.

- Sonríe, recuerda tener una sonrisa en el rostro porque te hace más atractiva.




13 comentarios:

  1. Ne encanto todo y seguiré los consejos que pusiste.

    Psdt:también en mi prepa no habrá clases en ninguna parte :3

    ResponderEliminar
  2. Ne encanto todo y seguiré los consejos que pusiste.

    Psdt:también en mi prepa no habrá clases en ninguna parte :3

    ResponderEliminar
  3. pregunta: como no ser gorda?
    yo soy gordita pero aveces tengo una panza muy fina y aveces no que puedo hacer para que siga fina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira como lo anterior es importante beber más de 2 litro de agua come frutas y has ejercicio máximo un hora al día y listo bye que ayude mi consejo😘

      Eliminar
    2. no importa como eres lo importante es ser Vella por dentro

      Eliminar
  4. Pregunta, yo soy bastante gordita u aunque hago ejercicio, tomo muuucchhaa agua,y como saludable no logro tener el cuerpo que quiero ¿Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez tendrías que ir al médico. Para asegurarte que no tengas ningún problema que impida que adelgaces. Igual no te estreses, yo también era gordita y tarde 2 años en adelgazar 20 kilos. No todo es muy rápido, lo único que te puedo decir es que no te rindas. Te mando fuerzas, vos podés 💪

      Eliminar
    2. tambien tienes que realizar siempre los calentamientos ,hidratarse y dormir bien

      Eliminar
  5. me dio risa y ternura lo de elite xd...
    gracias buenos consejos linda
    🌻-🌻-🌻-🌻-🌻-🌻-🌻-🌻-🌻-🌻

    ResponderEliminar
  6. Tal vez tendrías que ir al médico. Para asegurarte que no tengas ningún problema que impida que adelgaces. Igual no te estreses, yo también era gordita y tarde 2 años en adelgazar 20 kilos. No todo es muy rápido, lo único que te puedo decir es que no te rindas. Te mando fuerzas, vos podés ��

    ResponderEliminar