Anuncio

domingo, 29 de marzo de 2020

CÓMO ACLARAR EL CABELLO



Hola chicas guapas, ¿qué tal? yo les cuento que estoy haciendo experimentos con mi cabello porque quiero que sea marrón clarito tirando a castaño y la verdad si funcionó, ahora mi cabello está un poco más claro, pero recuerda que recién estoy empezando a hacer este truquito que les quiero compartir para que si gusten, también lo hagan.

También les cuento que me pueden seguir en redes sociales como @fireawayparis para ver mucho más contenido e ideas muy originales, y además subo instastories buenísimas.

Yo les aseguro que este truco si funciona porque en el colegio tenía una amiga que se aplico esto, y su cabello sí se empezó a aclarar tanto así que la profesora le preguntó si se había pintado, pero su cabello era así 100% natural.

Ahora si les diré lo que tienen que hacer y es una receta con manzanilla, esto hace que tu cabello se aclare poco a poco.

APLÍCATE MANZANILLA

Esta receta es muy sencilla ya que solo necesitas:

- 500 ml de agua.
- 5 sobres de manzanilla


Procedimiento

- Lo primero que tienes que hacer es hervir el agua en una olla pequeña. 

- Después añades los 5 sobrecitos de manzanilla y lo dejas fusionar durante unos 30 minutos.Luego de esto lo dejas enfriar.

- Listo!

Ahora cuando te laves tu cabello, como paso final te tienes que aplicar lo que hemos preparado para aclarar tu cabello y luego te sacas con la secadora. Listo! Hazlo por lo menos un mes para que se note un gran cambio.

El resultado realmente te quedará hermoso porque lograrás aclarar tu cabello y tendran unos reflejos rubios muy naturales. Este método no daña no reseca tu cabello.







15 comentarios:

  1. Hola, primero me lavo el cabello? Y por cuanto tiempo tengo que dejarlo actuar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que dejarlo en el pelo. Por eso lo aplicas después de lavarlo.

      Borrar
  2. Creo que se refiere a que despues de lavarte aplicarlo por todo tu cabello y dejarlo sin enjuagar.

    ResponderBorrar
  3. Funciona con el cabello muy oscuro

    ResponderBorrar
  4. lo voy a usar, el problema es que no queda te de manzanilla :'v mañana le pregunto a mi mamá que si puede ir a comprar un poco de té de manzanilla.

    ResponderBorrar
  5. mmmm los del cabello lavado?

    ResponderBorrar
  6. HELP MEEEEEE me lo echo cuando me baño o des pues y la otra es le echo el agua a la mansañilla o con el agua de cuando me bño plis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando termines de lavarlo lo aplicas y luego ya solo lo secas. Tienes que hecharte el agua que pusiste a hervir con la manzanilla.

      Borrar
  7. Yo vi uno que era tan solo aplicar una mezcla de miel y limón al pelo por 30 mnts antes de lavarlo. Hay que hacerlo cada vez que vayas a lavarlo, yo antes lo hacía y me funcionaba. Hasta me llegaron a preguntar si lo había pintado. 🤣

    ResponderBorrar
  8. Pero cuántas veces hay que hacerse eso? O es sólo 1 vez?

    ResponderBorrar
  9. es cuantas veces quieras el tono de tu pelo

    ResponderBorrar
  10. también sirve el shampoo de manzanilla

    ResponderBorrar
  11. bueno, yo tengo una reseta que tambien funciona muy bien,se necesita cascaras de cebolla, un poco de agua, jugo de limon, y canela en polvo.

    ResponderBorrar