Anuncio

martes, 10 de mayo de 2022

POSTERS PARA MI CUARTO

 


Hola chicas bellas y chicos, si es que alguien me lee, qué tal? les cuento que estoy viendo una película en disney que se llama "Familia por docena", y hasta ahora esta genial y muy entretenida. La recomiendo y es una película para ver en familia, así que tienes un nuevo tips por mí.


Hoy día les traigo un post demasiado interesante. Yo sé que lo amarán. Todas amamos todo lo que es aesthetic y estoy segura que todas quieren tener un cuarto aesthetic. No sé ustedes pero para mí es muy relajante decorar mi cuarto. Todo el proceso me encanta desde que buscamos ideas, hasta comprar algunas cositas o tal ves lo pueden hacer por ustedes mismas.


Algo así me refiero. Si te gusta este tipo de cuartos eres de los mías. Estos posters lo pueden hacer ustedes mismos, solo deben tener cartulinas y temperas. Pero si eres floja como yo, les traigo unos poster listos para solo imprimir.




Ahora si les daré estos poster bien bonitos. Todas estas imágenes son de pinterest y espero que les guste.




































11 comentarios:

  1. muy bonito todo,los voy a ocupar todos jsjsjs

    ResponderBorrar
  2. voya acabarme la tinta de la impresora pero los voy a usar todxs <3

    ResponderBorrar
  3. Quiero imprimir todos pero se vaya a cavar la tinta voy a escoger los más aesthetic pero ya se que voy a imprimí todo jkjkjkjkj

    ResponderBorrar
  4. Están super lindos, gracias <3

    ResponderBorrar
  5. me encantaaaron los posters están mega guay 👄🌻 (mi fav el de chanel) 🗽🛍

    ResponderBorrar