Anuncio

jueves, 26 de mayo de 2022

IDEAS PARA FOTOS DE ESPALDA

 


Hola chicas, qué tal? yo les cuento que hoy tenía clase pero me quede dormida, osea si me pase enserio, me levante como a las 10:30 y mi clase era a las 8 am, que dormilona, por dios. Bueno, hoy hice algo productivo por lo menos, grabe un videito chiquito que dura como 20 segundos pero me costo hacerlo. Deséenme suerte para que se haga viral y yo pueda compartirles más ideas.


Por cierto, les doy la primicia en este post, voy a crear una agenda de Olivia Rodrigo, sí, tal como lo leyeron. Justo ahora lo estoy diseñando y enserio, espero que les guste muchísimo. Saldrá para mañana mismo. 


Ahora si hablemos del post de hoy. En esta ocasión les traigo un post demasiado chévere que trata sobre ideas para fotos de espalda. Si no te gusta mucho mostrar tu cara, puestas estas ideas son las mejores para ti. O también por si quieres lucir tus atributos, estas fotos son la mejor inspiración. Por cierto, pueden seguirme en el instagram del blog @fireawayparis para que vean muchas ideas geniales y estoy segura que les inspirará.




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario