Anuncio

lunes, 9 de mayo de 2022

IDEAS PARA FOTOS EN LA CALLE


Hola chicas bellas, que tal? estoy de vuelta otra vez y les cuento que les tengo preparado como más de 3 post muy interesantes y estoy 100% segura que les va a encantar porque esta demasiado genial. Bueno les cuento que ya me vi la película de doctor Strange, obviamente como toda fan loca esperaba más pero aún así la disfruté muchísimo, y he visto un montón de teorías en internet wow que vuelan la cabeza.

Por ejemplo, ví un teoría que dice que cuando las dos Wanda's se encuentran, allí cambian de lugar lo cual yo lo creo y ojala sea cierto, porque sería buenísimo. Algo también que leí fue que Wanda es mamá soltera porque en ninguna foto sale Vision, ay que habrá pasado, esta película tiene un montón de cabos sueltos y espero que los resuelvan en las próximas películas.

Bueno chicas, les deje mi comentario y ahora si empecemos con todo. En esta ocasión les traigo un montón de ideas para fotos. Si, más de 20 ideas para fotos en la calle. Ahora que ya podemos salir con libertad, te sugiero que te hagas tu mini sesión de fotos y renueves tu instagram que de seguro deben ser todas fotos en tu cuarto. Asi que espero que te inspires mucho con estas fotos geniales.









































No hay comentarios.:

Publicar un comentario