Anuncio

martes, 19 de abril de 2022

PEINADOS FACILES PARA LA ESCUELA

 


Hola chicas bellas, qué tal? yo les cuento que me encuentro muy entusiasmada por todo lo que estoy preparando, aunque me falta organizarme mucho mejor, ya que es obvio que soy muy desorganizada y eso tengo que mejorarlo. Pero les juro que he planeado muchísimas cosas, solo que como mencione antes me falta organizarme, ahora mismo soy una lluvia de ideas, tanto así que me duele la cabeza, jaja, sí, no es una broma.


Pero bueno chicas, en esta ocasión les traigo un post muy interesante y que estoy segura les va ser muy útil. Como ya saben, casi todos hemos vuelto a clases presenciales, adiós a las clases desde nuestra camita, sí, wow que rápido a pasado todo esto. Por eso pensando un poco, se me ocurrió darles algunas ideas para peinados fáciles para el colegio. Sí, lo sé, soy genial, espero que les gusten mucho estas ideas y sobre todo les sirva.


Este post es par ti, si obviamente tu colegio te deja la libertad a la hora de hacerte un peinado, porque en mi colegio eran bien estrictos y solo dejaban que te hagas cola, la cual yo odiaba, y solo podías ir con cabello suelto, si tu cabello estaba corto. En fin, siempre quise hacerme peinados pero no pude. Así, que si en tu colegio si te dejan hacerte peinados bonitos, pues que suerte. 

























3 comentarios:

  1. pues me gustaria que no fuera repetidos todos si no que por que le ponene una foto de chinos si algunos no pueden hacerlo por mas que quiera por que algunos no puede o no tienen una plancha o para hacerse chino o tambien algunos se tienen que ir rapido y no alcansan por acerce un peinado haci que hay te emcargo y que eso no buelda a suceder ok espero y te quede claro

    ResponderBorrar