Anuncio

sábado, 30 de abril de 2022

BANDERIN "FELIZ DIA MAMÁ" PARA IMPRIMIR GRATIS


Hola chicas bellas, qué tal? yo les cuento que estoy viendo el nuevo capítulo de icarly, esta serie es lo único que me queda de mi infancia. Amo esta serie, pero si se nota la ausencia de Sam, ojalá algún día se anime a volver. Saben que me encantaría, que haya una continuación de los Hechiceros de de Waverly Place, uff amo esa serie y me encantaría que regresara. Ojala disney se ponga las pilas y continúe alguna de estas series. 

Chicas, ya estamos a unas semana del día de la madre, wow que rápido pasa el tiempo, creo que la mayoría que me lee son chicas y que algunas todavía están en el colegio. Por eso, me puse a pensar y se me ocurrió diseñar banderines para le dia de la madre, para que ustedes puedan decorar su salón, ya que siempre se decora el salón porque estoy segura que harán un reunión en su colegio con las mamás. O también pueden imprimir estos banderines para que le den una sorpresa a sus mamás en sus casas, lo cual sería bien bonito y sus mamás serán las más felices.

Estos banderines son completamente gratis, lo puedes imprimir tu mismo y para que no se arrugue y te dure mucho te recomiendo sellarlo con algún tipo de plástico, se me olvido el nombre enserio. Ya bueno, ahora si les dejo estos banderines bellos y espero que les guste muchísimo.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario