Anuncio

martes, 19 de abril de 2022

APUNTES DE ODONTOLOGIA


 Hola chicas bellas, qué tal? yo les cuento que hoy día solo tuve clases por 1 hora y luego ya tuve libre todo el día, es genial, pero a veces me estresa porque tengo pendientes y ay como ya saben no me sé organizar nada bien, tengo que mejorar, lo sé. Entre otras noticias, les cuento que mis compañeros ya se fueron a Oxapampa, si wow que rápido pasa el tiempo, yo solo me quede un mes en Oxapampa, pero ellos se quedaran casi 2 meses y medio, wow.

En fin, como algunos saben que yo estudio estomatología, por eso hoy día les traigo algunos apuntes geniales de odontología que espero les sirva. Obviamente este post va dirigido a estudiantes de odontología, no importa en que año de tu carrera estes, porque de todas maneras vas a ver algún tema que estoy compartiendo. Por eso te recomiendo mucho que guardes estos apuntes, porque estoy segura que te va a servir. 

Me encanta estos apuntes porque así con es más fácil estudiar, lo amo, los colores, los dibujos, dios mio, estoy muy agradecida con las creadoras de estos apuntes. Me han facilitado tanto el estudio, por eso se los comparto y le doy los respectivos créditos a sus autores.






























1 comentario: