Anuncio

martes, 26 de abril de 2022

FRASES DE ANDRÉS IXTEPAN PARA TUS ESTADOS

 


Hola chicas, qué tal? yo les cuento que estoy muy entusiasmada por el post de hoy día, la verdad ya lo queria subir hace algunos días pero como les mencione en un post anterior no tenía casi nada de tiempo o como ustedes ya saben, yo soy muy desorganizada pero mejorare, lo prometo. 


Como les iba contando, el post de hoy me pone muy feliz porque yo se que les va a encantar y como ya leyeron en el título, en esta ocasión les traigo muchas frases, que estoy 100% segura que se van a identificar o recordarán a esa persona especial. 


Tengo que admitir que yo amo al creador de estas frases, porque me siento muy identificada y al leer las frases me lleno de sentimientos, wow es tan bonito. Todas estas frases o versos son escritos por Andrés Ixtepan, si lo quieren seguir y enserio recomiendo que lo sigan porque él publica casi todos los días en su instagram, su usuario es @andresixtepan_ 


Por cierto, hace tiempo ya compartí algunas frases de él, es que enserio sus frases son las mejores y ahora me entero que tiene un libro, si quieren lo pueden adquirir en su instagram porque allí esta el link directo a amazon. Que genial!


































No hay comentarios.:

Publicar un comentario