Anuncio

sábado, 18 de septiembre de 2021

FRASES PARA ESTADOS

 



Hola chicas bellas, qué tal? yo les cuento que ya casi me estoy poniendo al día con las cosas de la universidad, recuerdan que les dije que no tenía ganas de nada que aprece que tenía depresión, gracias a dios ya estoy teniendo más ánimos para hacer mis deberes con entusiasmo y no solo por hacerlo. 

También les cuento que ya no tengo series para ver, así que si quieren recomendarme alguna, yo feliz. Aunque ahora que me pongo a pensar, todavía no me acabo de ver todas las películas de marvel. Lo malo es que para eso si debo estar atenta, porque cada detalle es importante.

Cambiando de tema y entrando al tema de hoy les traigo unas frases que están demasiadas chidas y deben leerlas, muchas de ellas son como que wtf? y son chistosas, algunas te llegaran al cora y asi. 

A mí me encanta leer frases porque me siento tan identificada y me provoca flashbacks, que es como volver en el tiempo en ese momento justo y revivirlo. Hay todo tipo de frases, a mí me gustaría saber crear frases. En mi insta hay un chico que crea las reales frases, wow, enserio que chevere. Nada me sale bien, me cuesta mucho crear frases, es mas, cuando era niña quería crear canciones, que sad, no lo sé. Ahora si les mostraré las frases.

Oh por cierto, estas frases son muy coloridas, así que no se van a aburrir de leerlas, les digo que están muy graciosas.
























 


1 comentario: