Anuncio

sábado, 11 de septiembre de 2021

OUTFITS CON MINIFALDA

 


Hola chicas bellas, que tal? como están? yo les cuento que hoy comí demasiado rico, envidienme, ya les cuento que comí kfc, uff desde el mes pasado que no comía y yo que quería comenzar la dieta, será para la próxima, just kidding, el lunes empiezo si o si. Alguien más es como yo, creo que muchos y muchas.


Chicas tengo una duda existencial, no sé si todas y todos usan el lenguaje inclusivo que implementa la letra e, es como decir todes, suena raro, también seguro vieron ese meme de la chica del zoom que con una voz de timmy torner dijo: no soy tu compañera, soy tu compañere, asu que raro sono, yo no me acostumbraría. 


Bueno chicas entrando al tema de hoy, y dejando mis dudas existenciales sobre lo que conté, hoy les traigo unos outfits muy bonitos con minifalda, yo personalmente amo las minifaldas, me encanta usarla y me da igual que que sea mal visto o por lo que digan los hombres, yo lo uso porque me gusta y es bien bonito. 


Enserio espero que les guste estas ideas y les inspire a la hora de elegir sus outfits, porque yo a la hora de vestirme me quedo sin ideas y no se que ponerme. Y me pasa lo mismo que todas y digo: no tengo ropa. Cuando en realidad nuestro armario esta llenísimo de ropa.



















 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario