Anuncio

sábado, 11 de septiembre de 2021

COMO CONVERTIR UN ANDROID EN IPHONE

 


Hola chicas bellas, que tal? ya vieron la última temporada de "Lucifer", yo todavía no la veo y la verdad no me importa que me digan spoilers porque me da igual, soy bien desesperada y siempre busco como termina una serie o película que estoy viendo, al igual pasa con los libros, no me aguanto y leo el final para ver si me va a gustar o no. Aunque siempre me lo lamento porque me arruina todo por mi desesperación. 


Pero eso si cuando algo que en verdad me encanta y se estrena, me lo veo de corrida desde la hora que se estrenó asi tenga miles de cosas que hacer, siempre habrá un espacio para mis series. Siempre digo que si tengo hijos que palta decirles que mientras estaba en la universidad perdía mi tiempo viendo series y jugando free fire. Hasta mis tíos me lo reclaman diciendo que debo estudiar y no perder mi tiempo, pero es que jugar me relaja y me desestresa en realidad. Aunque me estoy proponiendo a estudiar más ingles y también quiero aprender italiano ya que es parecido al español y me han dicho que es más fácil.


Bueno bueno, ahora sí les voy a contar lo que les traigo hoy y se que les va a encantar porque se que la mayoría de ustedes tiene un celular con android y por eso me puse a pensar que algunos querrán tener el estilo del iphone en su celular, a mi sinceramente me gusta mucho el diseño del iphone porque es más aesthetic o minimalista, i don't know, pero es más bonito. Por eso les traigo un tutorial de como convertir tu android en iphone.


Espero que les guste mucho este tutorial y lo aprecien y dejen muchos likes si les gusto. No te olvides de seguirme en instagram como @fireawayparis para ver muchas ideas, mi goal para este año sería llegar a los 10k, asi que si me quieres ayudar muchas gracias.


Este tutorial está demasiado facil y rapido, porque asi somos los millenials, queremos todo ya rápido porque somos flojos y esa es la verdad, no lo nieguen. No sé porque se burlan de la generación de cristal, me da risa los memes enserio, se pasan.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario