Anuncio

sábado, 4 de septiembre de 2021

FONDOS PARA TU CELULAR

 


Hola chicas guapas, qué tal? yo les cuento que estoy viendo la nueva temporada de la serie de "Cub 57", esta buenaza y deben verlo. Pensé que no iban a hacer una segunda temporada, pero después de tanta insistencia lo hicieron y estoy feliz porque el final de la primera temporada fue muy inconcluso. Mi personaje favorito para novio era JJ, pero ahora apareció alguien nuevo que es Thiago y está muy guapo, ya no sé a quien elegir enserio. 


Aunque algunas escenas son muy ilógicas, es como si no se hubiesen puesto de acuerdo en el guión, en fin, igual es una serie para adolescentes, pero igual lo veo, porque siempre me ha encantado ese tipo de series. 


También estaba buscando algunos fondos par ponerle a mi ipad, así que les compartiré porque encontré muchos fondos bonitos, no sabía cual elegir, pero al final si me decidí. Si alguien adivina, lo puede comentar y se gana un saludo.


Espero que les guste mucho estos fondos, son para todos los gustos, tipo aesthetic, collages, de caritas feliz, en fin, hay un montón de fondos.



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario