Anuncio

domingo, 19 de septiembre de 2021

COMO GANAR DINERO SIENDO ADOLESCENTE

 


Hola chicas bellas, qué tal? les cuento que hoy tuve una recuperación donde tenía que hacer un puente provisional para una prótesis, como saben, yo estudio odontología, que es una carrera mus costosa, y por lo tanto siempre veo algunas opciones para ganar dinero. 


En internet hay un montón de maneras de como ganar dinero, y eso es genial porque estamos en la época digital, donde prácticamente está todo en nuestras manos. Por eso les diré algunas maneras para ganar dinero y espero que les sea muy útil.


1- Peoople: en esta app se puede ganar dinero haciendo recomendaciones de todo tipo como productos, restaurantes, lugares, etc.


2- Manejando redes sociales: yo creo que esto tiene mayor demanda en la actualidad, porque debido a lo que ha estado pasando, han surgido mini empresas que funcionan por redes sociales y también las empresas tradicionales se han adaptado a la virtualidad llevando su tienda a instagram, facebook, etc. Por eso yo te aconsejaría que contactes con una empresa pequeña y le propongas administrar sus redes sociales, mejorando su feed y haciendo publicidad a las historias.


3- Crowdfunding: con esto también se puede llegar a ganar dinero. Pero también sirve para recaudar dinero para un proyecto que quieras y no tengas el dinero suficiente. Una página que recomiendo es Ko-fi, es fácil de registrarse, básicamente la gente te puede regalar un café. Lo recomiendo mucho. así que si quieres regalarme un café, puedes hacerlo dando click a la imagen.


4- Dando asesorías: Con esto debes sacar tu talento y en lo que eres el mejor. Lo más común, si eres bueno en inglés o cualquier otro idioma o domines algún curso como física puedes dar tus propias clases personalizadas cobrando la hora.


5- Branding: si te gusta mucho el diseño gráfico, puedes crear logos para emprendimiento y primero puedes empezar con un precio bajo y poco a poco ganar más clientes. Puedes hacerte publicidad por tiktok. Sé que esta idea es genial porque ahora están surgiendo un montón de emprendimientos.



2 comentarios:

  1. me encanta tu blog me ha ayudado mucho, es uno de los mejores blogs que e leido

    ResponderBorrar
  2. podrias darnos ideas que podamos hacer siendo menores de edad

    ResponderBorrar