Anuncio

viernes, 9 de julio de 2021

IDEAS PARA FOTOS EN NEW YORK

 


Hola chicas bellas ¿qué tal? yo les cuento que hoy tuve dos parciales, wow fue demasiado estresante enserio, pero se logró chicas, aprobé los dos parciales y estoy tranquila con eso. Esta semana no he pegado el ojo, auch, decir eso me recordó a los libros de "blue jeans" que he leído. Si ustedes no han leído sus libro de "blue jeans" pues no sé que esperan, deber ir right now a leer sus libros, son buenazos y esta dirigido a un publico adolescente. Aunque sus últimos libros son para todo publico en realidad. Yo me siento la personaje principal en cada uno de sus libros y me enamoró de todos los chicos, como debe ser.


Algo que también les quiero contar pero así a medias es que salió una super oferta para comprarme algo que lo anhelaba desde hace ya tiempo, solo espero que se de y les subo por mi instagram del blog @fireawayparis lo que será. Solo le pido a diosito que me ayude. 


Ahora si entrando al tema de hoy y sin mas interrupciones, pues les traigo IDEAS PARA FOTOS EN NEW YORK, si la ciudad que nunca duerme, y please no me critiquen que porque hago este post si no todos viajamos. Pero chicas, son ideas de fotos que las pueden guardan para cuando llegue ese día que tengan la oportunidad de viajar a new york y ya tengan las ideas para sus fotos. Por ejemplo yo no he viajado a new york, pero lo compartí para cuando viaje ya tenga mis ideas guardadas y no quedarme sin ideas en ese momento. Entonces espero que disfrutes estas ideas tanto como yo. 


También he pensado hacer post de viajes que también me servirían a mí y a todas ustedes, como lugares que sí o sí debes visitar. En fin ese tipo de cosas,



























No hay comentarios.:

Publicar un comentario