Anuncio

domingo, 4 de julio de 2021

APPS PARA EDITAR FOTOS

 


Hola chicas bellas ¿qué tal? yo les cuento que acabo de ver una serie que la verdad no pensé que me iba a gustar pero la vi en tan solo un día, bueno recién se ha estrenado y tenía solo 6 capítulos. Se llama "Jóvenes reales", la puedes ver en netflix. Esta serie te llama la atención desde el primer capítulo. Leí que es una combinación de "The crown" y "Elite", pero no estoy tan segura la verdad. No le vi lo común, porque en Élite se pasaron con las escenas, me aburrió mucho y paraba adelantando. Y con "The crown" solo se parece en que el personaje principal va a heredar la corona. Nada más. 


Bueno chicas, ahora si les voy a contar lo que les traigo en el post de hoy, les voy a recomendar algunas apps para editar sus fotos que estoy segura que les va a fascinar. Puedes editar tus fotos para tus redes sociales, claro siempre dándole tu toque. 


Adobe lightroom: en esta app puedes crear y editar tus propios presets, que son tus propios filtros. En internet hay miles de tutoriales para lograr fotos bonitas y geniales.


VSCO: esta app es mi top 1 porque hay miles de filtros ya hechos y solo tienes que elegir, obviamente tu puedes editar de acuerdo a como te guste. Puedes editar fotos tipo de los 90s. Uff amo esta app, si quieren puedo hacer tutoriales.


Editor de fotos Lightleap: esta app es muy bonita y buenaza porque te agrega unos cielos muy bonitos en tus fotos, puedes elegir el que más te guste y lograrás fotos aesthetic. 


Picsart: esta app tiene de todo y es muy fácil de usar porque en youtube hay miles de tutoriales para editar fotos. Por cierto les dejare algunos videos para que puedan ver tutoriales de como editar fotos.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario