Anuncio

sábado, 17 de julio de 2021

FONDOS DE PANTALLA DE BLACK WIDOW

 


Hola chicas, que tal? lo siento por mi errores ortográficos, como les había contando, les dije que me iba a comprar algo que siempre he querido y es la MacBook, estoy muy feliz porque la quería desde hace tiempo, uff no se imaginan, pero no saben lo difícil que es manejar esta Mac, wow me es muy complicado, se que para varias de ustedes diran que es una tontería estar feliz por tener una MacBook, pero enserio yo la quería de hace tiempo y por fin pude tenerlo. Espero que muy pronto sea una pro usándola para subir mas post, aunque me da pena mi laptop anterior, siento que esta celosa de esta, hasta se puso un poco mas lenta, pero bueno amo mis dos laptops. 


Buenos chicas, dejemos de hablar de mi, y les cuento de que es el post de hoy, tal ves ya lo vieron en el titulo y si, hoy les traigo unos fondos de pantalla de Black Widow, están buenazos, así que espero que les guste mucho. Son como mas de 10 fondos muy bonitos y que espero que lo uses. Recuerda que estos fondos es para cualquier celular, no importa si tienes iPhone o Android, en ambos queda lindo.


Si quieres ver mas ideas no te olvides de seguirme en Instagram como @fireawayparis enserio subo muchas historias y es muy chevere porque siempre estamos conectados, también podrás ver consejos sobre todo y tips para todo. También puedes encontrar mas fondos de pantallas.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario