Anuncio

sábado, 3 de julio de 2021

FRASES DE DESAMOR

 


Hola chicas bellas ¿qué tal? yo les cuento que hoy día no tuve un día muy productivo, me la pase durmiendo casi todo el día y me bañe tarde. También hoy comí anticucho, uff, la verdad iba a comer pollo a la plancha pero mi mami compro anticucho, si no sabes que es, debes probarlo, es riquísimo y fácil de hacer.


Bueno chicas estos días he estado pensando mucho, me queda poco para acabar la carrera y hay un montón de cosas que quiero hacer. Sé que se debe hacer una cosa a la vez, porque si haces muchas cosas a la vez como que te acumulas y te estresas, y me falta aplicar mi propio consejo. Creo que soy la chica de los consejos que sigue sus propios consejos.


También me di cuenta que no estoy enamorada de nadie, y eso es tan raro porque a mi siempre me tiene que gustar un chico, para cuando escuche canciones de amor me ponga a pensar en esa persona, y ahora cuando escucho canciones así no pienso en nadie, siento muy vacía la canción. Bueno en realidad si me gusta alguien pero es como mi crush eterno, me gusta desde los 15 años o 16 años, ni lo conozco, solo lo veo pasar por mi casa, y él nunca ha intentado hablarme, supongo que no le parezco atractiva o no soy su tipo, además el siempre tiene novio porque esta buenazo, jeje, así que siempre será mi crush pero hasta ahí. Wow me extendí mucho. Es que cuando hablo de él, uff es hablar por horas, ya sé que no lo conozco ni nada de eso, pero ha pasado cosas, de hecho una vez su amigo me llamo y él estaba ahí, pero me dio tanto roche que no fui. Por eso digo que tendría más cosas que contar, en fin, será en otra ocasión.


Ahora sí, les hablare sobre el tema de hoy, les voy a compartir algunas frases de desamor que encontré y me identifique con una persona del pasado, cada vez que leía wow recordaba a ese casi algo, porque mi novio no fue. Y eso es cierto o no, el casi algo duele más. Solo espero que no vea este post. 


Bueno chicas, espero que les guste estas frases, si quieres más frases solo dímelo, me encanta leer frases, porque siempre me identifico con cada una de ellas. 























No hay comentarios.:

Publicar un comentario