Anuncio

lunes, 12 de abril de 2021

IDEAS PARA FOTOS

 


Hola chicas, ¿qué tal? yo les cuento que me había estresado por las puras, porque ya terminé de hacer mi trabajo que me faltaba de la universidad y no me demoré tanto. Solo tuve que tener paciencia. Ahora estoy viendo una peli con mi mamá que recién acaba de salir en netflix, también estoy con mi bebe, siempre me acompaña a todas partes, es un lindo gatito.


Les cuento que muy pronto les daré una sorpresita y espero que les encanté. También si se dieron cuenta ahora estoy más activa en mi instagram @fireawayparis , si te gusta marvel estás en el lugar correcto. Estoy obsesionada publicando videos de ellos. ¿Alguien a visto la película de Doctor Strange? me quedé con algunas dudas. Por ejemplo, cuando ancestral sufre ese accidente y le explica a Doctor Stange como ese chico que conoció pudo volver a caminar pero renunció a no sé que, me loquee y no entendí. Así que si hay algún alma bondadosa que me quiera explicar, le mandaré saludos en un próximo post.


Ya ahora si, en esta ocasión les traigo unas ideas para fotos geniales y originales para su instagram o cualquier otra red social. Espero que te puedas inspirar con estas ideas y las apliques en tus fotos,























No hay comentarios.:

Publicar un comentario