Anuncio

viernes, 2 de abril de 2021

COMO TENER UN GLOW UP

 


Hola chicas ¿qué tal? yo les cuento que ando super cansada, ya voy solo tres semanas en la universidad y estoy exhausta al igual que demasiado agotada, pero amo mi carrera y eso es lo más importante. Les cuento que mi gatito siempre me acompaña en mis clases, es mi mejor amigo y compañerito, asi que yo personalmente les recomiendo tener un gatito, estoy segura que les relajará tanto.


Estos días he estado un poco desanimada, hace mucho tiempo no me miraba al espejo ni me tomaba ninguna foto, porque no me siento tan bien, siempre he sufrido de autoestima baja y algo que me ha animado mucho, es que en youtube he estado mirando muchos videos de glow up de muchas chicas, y wow el resultado es genial, como con algunas cositas y siendo positivo cambia tu manera de verte a ti misma.


Por eso he recopilado como algunos minis consejos para que puedas tener un glow up en menos de un mes, hasta en un día. Por favor, si te gusta mucho este post sígueme en instagram como @fireawayparis , podrán ver muchas ideas de outfits, consejos, ideas para fotos y mucho más. Ahora si les daré estos consejos para que puendan tener un glow up.


- Hacer 30 minutos de ejercicios como máximo, uff haz esto y te sentirás otra persona, lo juro, te sentirás más ligera. Pero para esto debes empezar por 10 minutos y luego ya normal vas avanzando.


- Mejora tu alimentación, comiendo en tus horas e implementando las frutas, puedes comer las frutas que quieras. Puedes empezar comiendo un platito de ensalada.


- Ponte vaselina en tus pestañas todas las noches, esto ya les aconseje en el post que subí "Como tener pestañas más largas". Uff este tip es buenazo. Deben hacerlo y tendrán unas señoras pestañas.


- Camina por lo menos 10 minutos al día. Esto es demasiado importante para que tengas una buena circulación y ayudes a tu cuerpo a estar mucho más saludable.


- Toma 2 litros de agua al día para que hidrates tu cuerpo y botes esas sustancias malas. Recuerda que tu riñon e hígado te agradecerá.


- Hazte una mascarilla natural, es mucho mejor que sea natural que comprarlo en las calles. Por ejemplo, puedes echarte agua de arroz en tu cara para retrasar la vejez y verte radiante. Este consejo vale oro por mil.


- Píntate los labios de rojo, te suben la autoestima a mil. Te verás más atractiva y genial. 


- Aprende maquillaje básico solo para ocasiones especiales, si no tienes mucho dinero para pagar esto, te recomiendo que mires en youtube tutoriales, hay miles y estoy segura que encontrarás el correcto. 


- Haz yoga facial, sí, como lo escucharon. Al principio dije "khe?", literal, no sabía que existía yoga facial. Por eso te recomiendo que lo busques en youtube porque tiene muchos beneficios.


- Armas tus propios outfits con inspiración que subo en este blog. Hazlo en tu tiempo libre o cuando estes aburrida. Esto relaja mucho.

6 comentarios:

  1. Gracias me ayudaste muchisimo nwn

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, lo voy a poner en práctica

    ResponderBorrar
  3. Hola ah estas cosas siempre las hago a menudo y tambien me doy un espacio para el self care poniendome cremas y limpiadores faciale.
    También a muchas personas les sirve leer o haces jersicio u otras coasas con audios subliminales.
    Realmente estas cosas me ayudan mucho y tambien estudiar algo que me gusta y tener un espacio para divertirme, en mi caso jugar al lol

    ResponderBorrar
  4. El gato esta aqui pasando por la pantalla y no me deja ver la clase 7u7

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. Es cuando mejoras tu aspecto fisico, mental, pero para una respuesta mejor buscalo en Youtube.

      Borrar