Anuncio

sábado, 10 de abril de 2021

CÓMO LIDIAR CON LOS HATERS

 



Hola chicas y chicos ¿qué tal? si se dieron cuenta, por primera vez dije "hola chicos y chicas " y esto se debe a que mi primito siempre me recalca que también hay chicos que me leen, pero en sí la mayoría son chicas. Igual, hay que ser más inclusivos. 

En esta ocasión les voy comentar como tratar con los haters, ojo, no digo que te estoy obligando, solo son consejos que cualquier amigo te diría. Yo soy tu amiga. Recuerda tomar estos consejos no tan a pecho y debes saber aplicarlos con mucho cuidado, porque hay muchas personas que se ofenden por cualquier cosa.


En primer lugar, ¿Qué son los haters?

Los hater son las personas negativas, que odian su vida y están al pendiente de las demás personas pero solo aportan cosas negativas. Son personas llenas de odio y rencor. 


- Cuando alguien te trata de una forma agresiva, debes mirar a esa persona directamente a los ojos.


- No pierdas el control, si no te gusta la situación, simplemente retírate. No pierdas tu tiempo y tu energía con personas frustradas por la vida que tienes.


- Si una persona que no te conoce, te comenta cosas negativas, simplemente no le hagas caso porque es una persona desconocida que no sabe nada de ti. 


- Hazle la ley del hielo. Creo que así se dice, yo le decía la era del hielo, si lo sé, que tonta soy. Bueno aquí les contaré una mini historia. Cuando estaba en primaria tenía un "amigo" que me hacía sentir menos, solo por no tener una mochila de marca o por no tener varias cosas de marca, me criticaba todo literal, hasta un tomatodo. Hasta una vez o más creo se metió con mi físico. Entonces yo decidí dejarle de hablar, él me decía de todo, pero yo ni lo miraba ni le decía hola y así literal se acabo nuestra amistad, me dejó de fastidiar y hasta ahora no me habla ni yo a él. No sé si fue la mejor decisión, pero yo creo que sí porque no me hace falta su amistad. Pueden tomar este consejo si ustedes quieren.


- Si recibes malos comentarios en instagram, facebook o youtube, de una bloquéalos, tienes que eliminar la mala vibra. A ti que te importa esos comentarios, simplemente elimínalos de tu vida.


- Ahora debes diferenciar también las críticas constructivas. eso si debemos aceptarlo y aprender de eso.


- Por último, hazle saber tu opinión a la persona. Déjale claro tu forma de pensar. No olvides mirarlo de frente a los ojos.


Estos fueron algunos consejitos chicos y chicas. 


1 comentario: