Anuncio

domingo, 18 de abril de 2021

APPS PARA ESTUDIANTES

 


Hola chicas ¿qué tal? yo les cuento que ayer vi la película de Marvel que se llama "Ant Man" enserio estuvo buenazo, me encanto pero me quede con una duda, porque Hank o el viejito como se llame, no sé muy bien como se escribe su nombre, ya bueno, por qué lo escogió a Scott, creo que en ninguna parte de la película le menciona porque lo escogió para que sea el nuevo Ant Man, me quede con esa duda. También amé la relación que tiene Scott con su hijita, ella también lo anima y supo desde el principio que era un héroe. 

Me salí del tema, aunque ni siquiera había empezado a hablar del tema en sí, pero me gusta contarles un poco de mi día a día como si ustedes fueran mis amigos o mi diario. También me compré un libro muy bonito, luego les cuento mientras vaya leyendo. La persona principal se llama Valentina, mi mamá me dijo casi casi mi nombre. Igual que más da, yo soy la protagonista de todos los libros que leo o al menos así me siento, me meto tanto en la historia que siento que todo eso me pasa a mí.


Bueno chicas como vieron en la portada del post, en esta ocasión les traigo unas apps para estudiantes. Estoy muy segura que estas app te serán de mucha utilidad y te ayudaran mucho en el colegio, hasta creo que salvará tu vida en la escuela o high school. 


Si les gusta mucho este post, no se olviden de seguirme en instagram como @fireawayparis para ver muchos más consejos e ideas de todo tipo. Te espero por allá. También déjame un comentario interesante. Estaré feliz si lo hacen.



PHOTOMATH 

Esta app está demasiado genial ya que tu misma puedes escribir el problema de matemática en tu cuaderno y la app te lo resolverá y te dará el procedimiento completo. Porque siempre hay profesores pesados que te piden con todo y procedimiento, a quien no le ha pasado. 





FOCUS TO-DO

Esta app ayudará a que puedas organizarte mucho mejor con un método de estudio que es este 25 minutos de estudio y 5 minutos de descanso. Obviamente no es para todas las personas, al menos para mi sería difícil seguir este método. Pero nada pierdes intentando. De repente a ti te funciona este método.






SQUID

Es una app donde podrás hacer apuntes a mano desde tu celular, ¡que increíble!. Además tiene otras funciones buenazas. Recomendadísima.   



KHAN ACADEMY

Esta app es muy buena porque podrás encontrar videos con muy buenas explicaciones, y puedes buscar del curso que quieras. Estoy segura que te ayudará mucho con tus deberes. 





PIC COLLAGE 

Esta app me ha sido muy útil para algunos cursos ya que como todo es virtual ahora, siempre me piden collage de fotos y esta app lo tiene todo. la recomiendo mucho.




YOUSICIAN

Si eres amante del arte en todos sus sentidos como la música y el canto, esta app es buenaza, porque podrás aprender a tocar guitarra, ukelele, entre otros instrumentos. Por cierto, también podrás aprender a cantar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario