Anuncio

lunes, 4 de enero de 2021

AGENDA 2021 GRATIS

 


Hola chicas bellas, ¿qué tal? yo ando super emocionada porque les traigo una Agenda 2021 gratis, sí, totalmente gratis, yo misma la diseñe y me encantó el resultado final. Está super bonita y espero que les guste, me pueden dejar un comentario diciendo qué tal les pareció. 


Antes de seguir contándoles sobre la agenda, síganme en instagram como @fireawayparis para que cada vez seamos muchos más, estaría muy agradecida que lo hagan enserio, porque así demostrarían que les gusta mi contenido. También comparto muchas ideas bonitas de todo tipo al igual que consejos. 


Se me ocurrió diseñar esta agenda porque algunas personitas me estaban pidiendo una agenda para chicas ya que solo había subido una agenda de Harry Styles, de Louis Tomlinson y de BTS. Entonces dije como rayos no se me ocurrió subirles una agenda que sea para chicas y no específicamente de un artista.


Ahora sí, la agenda esta en tamaño A5, formato PDF. Es totalmente gratis.

- Como ya vieron la foto de portada está al principio.


Esta es hoja de datos, que es el principio de toda agenda. Ese espacio en blanco es para que te dibujes, me pareció una idea genial y algo original.





Acá verán la portada de enero que siendo sincera me quedó muy bella, así que cada mes tendrá su portada con este estilo.







¿Cómo descargar la agenda gratis?

Simplemente haciendo click aquí.

La agenda es totalmente gratis, esta en formato PDF. Obviamente la agenda tiene más cosillas que lo puedes ver ahí en el drive. Es cuestión de gusto. Primero revísala y si te gusta úsala. Esta agenda esta super linda.

1 comentario:

  1. Hola nena, esta super bonita tu agenda, me encanto, claro que la usare.
    Me encanta porque tiene espacios en los cuales yo les puedo agregar mi propio toque.

    ResponderBorrar