Anuncio

miércoles, 2 de diciembre de 2020

COMO ELIMINAR LA PAPADA

 


Hola chicas, ¿qué tal? yo estoy demasiado entusiasmada porque ya es diciembre por fin, la verdad a mi este año se me hizo largo y a la vez rápido, o no sé como explicarlo. También sé que me desaparecí por varias semanas y esto se debe a que no supe organizarme, tenía tantas ideas para publicar pero enserio tengo que organizarme mejor, tenía prácticas todos los días, también se me cruzo con los exámenes finales pero bueno, en fin, espero que me hayan extrañado un poco.


Volviendo al tema, como verán ya se acerca navidad, la comida recalentada, las salidas si es que se puede claramente, pero no hay que negar que este mes es donde más se come y se supone que es el mes más feliz de todos porque todo es amor. Aunque este año creo que va a ser un poco triste si has tenido alguna perdida. Pero bueno, igual hay que ponerle ánimos y celebrar que este año por fin se va. Goodbye 2020! Cambiando un poco de tema, hoy les traigo un post buenazo que estoy segura que les va interesar si lo que quieres es "eliminar la papada", en mi experiencia yo sí lo he aplicado y me ha servido de maravilla.


Como ya saben, para que algo realmente funcione hay que ser constante en todo, al igual que en el ejercicio. debes hacerlo todos los días. Solo son 4 ejercicios faciales. El video le pertenece a "Susana Yábar", realmente sus videos son buenísimos y este es perfecto para este tema que es como eliminar la papada. En tan solo una semana ya puedes empezar e ver cambios, ya que la primera semana se baja más rápido de peso. Contándoles un poquito más sobre este tema, cuando haces ejercicios de cardio, bajas todo, literal, bajas todo. Se reduce las tallas de la ropa, hasta se baja de peso la cara. Lo digo por experiencia propia.


Ahora sí chicas, háganlo con mucho esfuerzo y síganme a instagram como @fireawayparis para ver muchas más ideas cools. Si quieren me pueden enviar un mensaje.

1 comentario: