Anuncio

sábado, 26 de diciembre de 2020

IDEAS PARA FOTOS EN AÑO NUEVO

 



Hola chicas bellas, ¿qué tal? no puedo creer que ya se acaba el año, a pasado demasiado rápido, literal el año fue tipo enero, febrero, marzo y diciembre. ¿Quién más lo ha sentido así?, yo no creo que sea la única. Hay que admitir que esta navidad fue muy diferente a todas las demás, quizás alguno de nosotros perdió un ser querido, o perdió su trabajo o dejo de estudiar, en fin, este año ha sido demasiado duro para todos de diferente manera. Pero a pesar de todo hay que ser positivos y tener una sonrisa en la cara. Este año para mi fue lleno de retos y me supe defender, wow que año!.


No sé ustedes, pero yo nunca se cómo posar en las fotos, literal, creo que hago la misma pose para todas las fotos junto con una sonrisa, es mi pose de siempre. Por eso siempre busco ideas chidas para posar, y ya que se acerca Año Nuevo, se me ocurrió darles algunas ideas chidas para sus posar en sus fotos y no se queden sin ideas. Yo sé que todas ustedes estrenan sus outfits y se van hasta la tiendita solo para que las vean, la verdad quien no ha hecho eso. 


Así que les traigo más de 20 ideas cutes para que posen en sus fotos puedan presumir sus outfits en todas las redes sociales que existan. No te olvides de seguirme en instagram como @fireawayparis para ver muchas ideas más geniales y cools. Aprovechando que están leyendo esto, les quiero dar las gracias por haberme acompañado todo este año, por leerme, por escribirme sus comentarios. Enserio muchas gracias, sé que no las conozco, pero las quiero mucho y muchos abrazos para todas y todos los que me leen. Espero que el año que viene sea mejor y yo estaré aquí escribiéndoles consejos para todos. Yo soy la chicas de los tips.




























No hay comentarios.:

Publicar un comentario