Anuncio

martes, 17 de noviembre de 2020

IDEAS PARA SUBIR FOTOS A WHATSAPP

 



Hola chicas bellas, ¿qué tal? yo les cuento que esta semana me la dieron libre porque mi país ahora no está en su mejor momento. Pero sé que poco a poco iremos mejorando gracias a como dijo el nuevo presidente, gracias a la "juventud", enserio no saben todo lo que pasó, pero bueno. Siempre hay que mantenernos positivos.


En esta ocasión les traigo unas ideas buenísimas que estoy segura que les va a encantar y trata como ya vieron en el título "ideas para subir fotos a whatsapp", sí, encontrarás más de 20 ideas buenísimas y originales para que te puedas inspirar a la hora de tomarte una foto y te quedes sin ideas. Solo entras a este blog y listo, inspiración total para tus fotos. Pero recuerda, que estas fotos te puedes tomar para subirlas a cualquier red social, no solo a instagram. 


Algunas de estas fotos te las puedes tomar completamente sola, o para alguna otra foto, te puede ayudar tu mejor amiga, con ayuda te quedará un poco mejor. También puedes editar tus fotos con un montón de apps. Les cuento que hace algún tiempito ya, hice una encuesta en instagram sobre que celular tienen, y resulto que más del 80% tiene un celular con android, entonces como yo tengo un iphone, estoy pensando comprarme un android para subirles tutoriales de edición, ya que hay que ser sinceras, el iphone es muy diferente a un android. Por eso, he empezado a ahorrar un poco para poder comprarme ese celular. Y saben cual es lo peor, que soy pésima ahorrando. 


Obviamente si te gustó alguna idea, no te olvides de seguirme en instagram como @fireawayparis para que podemos ser muchas personitas más y además recuerda que encontrarás mucho más contenido por allí, hasta hay veces que subo videos cools. Bueno, ahora si les mostraré las ideas para tomar fotos.




























1 comentario: