Anuncio

domingo, 17 de noviembre de 2019

FRASES SAD PARA TUS ESTADOS


Hola mis lectoras favoritas, espero que hayan disfrutado mucho mucho su fin de semana, yo la verdad no hice nada productivo respecto a mis deberes de la universidad, pero si les escribí dos post para ustedes, es que la verdad me encanta escribirles y contarles un poco de mi día a día, porque sé que a algunas de ustedes les importa quien es la personita que está detrás de esta laptop escribiendo. 

Esta semana tuve una decaída no por alguien, sino por mí misma, yo misma me autocritique y me sentí mal, pero siempre mi mamá me levanta los ánimos, enserio la quiero muchísimo.

También estaba pensando en escribir mi playlist de canciones "SAD", es demasiado hermosa, una canción que amo, me siento tan tan identificada con esa canción. Creo que esa canción está escrita para mí.

Como ustedes saben yo amo leer frases, a veces hasta quisiera crear mis propias frases pero la verdad no soy muy buena escribiendo. Como verán mi forma de escribir en este blog no es común como los demás, porque no estudie ni estudio comunicaciones, yo estudio Estomatología que es una carrera muy bella pero también muy difícil y no tiene nada que ver con el mundo de los blogs.

Entonces hoy les tengo una recopilación de frases sad para que simplemente lo lean y se sientan identificados, también las puedes compartir en tus redes sociales, yo se que quieres.































13 comentarios: