viernes, 29 de noviembre de 2019

5 SENCILLOS EJERCICIOS PARA BAJAR DE PESO



¿A quién no le cuesta bajar de peso? yo soy una de las chicas que le es difícil bajar de peso, pero si me lo propongo si lo hago. Solo es cuestión de tener fuerza de voluntad, aunque se que es difícil, pero yo creo que si quieres verte y sentirte bien contigo mismo te esfuerces un poquito porque luego valdrá la pena y te sentirás muy feliz, lo digo por experiencia propia.

Así que si quieres bajar de peso para este verano que se aproxima o para diciembre, o si quieres entrar en un vestido o simplemente te quieres sentir mejor contigo misma, estas en el lugar correcto. 

Te daré los mejores ejercicios que puedes hacer para bajar de peso. Pero tienes que tener claro que tienes que ser constante, ponte el reto de hacer todo esto durante 1 mes y enserio verás los cambios; además, luego no se te hará difícil ya que se convertirá en un habito y en un estilo de vida.

Lo mejor de todo es que lo puedes hacer en casa, si te lo propones lograrás tu meta, te lo aseguro.

Ante de decirte los ejercicios que realizarás, tienes que hacerlo por lo menos media hora al día o 1 hora para que veas cambios rápido.

Con estos ejercicios puedes perder al menos 6 kilos al mes y si eres más recto hasta 10 kilos.

1- Corre

Haz el intento de correr media hora en la mañana, al principio te costará mucho. Lo digo porque yo odio correr, lo detesto. Pero si tú lo haces te sentirás más libre y te aseguro que es buenazo para bajar de peso rápido.

2- Baila

¿Pensabas que bailar no es hacer ejercicio? Pues estas equivocada, bailar si es hacer ejercicios, además que te diviertes mucho porque tú eliges las canciones que quieres bailar o si quieres yo te paso mi playlist de videos para bajar de peso. Bailar es la forma más natural y divertida de bajar de peso. Como te dije al principio, bailar por lo menos media hora o 1 hora al día y verás cambios desde el primer día. Yo bailo en las noches porque me lo recomendaron.

3- Salta la soga

Saltar soga es una buena opción. Además de que esta super económico y no te cansas mucho al saltar. Puedes hacer competencias con tus amigas para que veas quien salta más veces. Yo recuerdo que gané en mi colegio por haber saltado 200 veces seguidas, fue genial!

4- Haz abdominales

Creo que este ejercicio es el más sufrido de todos, porque los primeros días te duele horrible la barriguita y al día siguiente sufres, jaja lo sé yo también lo he sufrido. Pero ponte una meta, te ayuda mucho a bajar de peso. Empieza haciendo 20 abdominales en la mañana después de correr.

5- Práctica natación

Aunque no lo creas hacer natación te ayuda a bajar de peso, yo no lo creía, pero mi amiga que siempre ha hecho natación me lo aseguro y si se baja de peso.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario