domingo, 3 de noviembre de 2019

5 FORMAS DE GANAR DINERO SIENDO ADOLESCENTE



Quién de nosotros no quisiera ganar algún dinerillo extra, a mi por ejemplo me gustaría para comprarme chucherías como papelería o ropa.
Alguno de ustedes lo pueden usar para comprarse cosas que le piden en la universidad o lo que ustedes quieran.

Por eso si quieres saber algunas maneras super fáciles ara ganar dinero extra este post es para ustedes.

Estas ideas son muy sencillas y les aseguro que ganaran dinero extra si eres hábil y muy creativo.

1. Vender muñequitos de porcelana en frío 

Les aseguro que con esta idea ganaran dinero extra, ya que cuando en un tiempo aprendí a como hacer estos muñequitos los empecé a vender en mi colegio y en un día junte mucho dinero. Pero te tiene que gustar para que al momento que lo hagas te queden bonitos. A los niños les encanta, además también lo puedes vender como recuerdos de 15 años, primera comunión, cumpleaños, matrimonio, etc.



2. Crea un canal de youtube

Esto lo digo por experiencia propia ya que yo tengo un canal de youtube y les aseguro que sí se gana dinero. Esto ya depende de que temática y que tan famoso sea tu canal. Además sería como tener un trabajo divertido porque subirías videos de lo que más te apasiona hacer.Muy pronto subiré una guía de como iniciar tu canal de youtube, les daré los consejos básicos para que empieces con el pie derecho.

3. Haz los trabajos de tus amigos

No sé si hago bien diciéndoles esto, pero les aseguro que se gana bien. Lo puedes hacer si para ti el trabajo se te hace fácil y tienes tiempo, entonces aprovecha y gánate algunos centavos. Por ejemplo, en un curso dejaron un trabajo que se le hacía super difícil a la mayoría de personas, entonces hubo un chico que cobraba 10 dolares por la tarea, y como 50 personas le pagaron para que les pase el trabajo. Eso quiere decir que esa persona ganó 500 dolares en un solo día.

4. Vende comida en tu colegio

Recuerdo que cuando estaba en el colegio tenía muchos amigos que vendían comida como tequeños, las famosas chocotejas, pan con pollo, cupcakes y más. A todos nos gusta comer,por eso creo que sería un buen y sencillo negocio si eres adolescente

5. Hazle manicure a tus amigas

Esta idea es demasiado buena y ganas bastante dinero. Puedes tomar un curso o solo aprender viendo videos en youtube. Calculando un poco por una manicure ganarías alrededor de 30 dólares.  Te aconsejo que aprendas, además puedes buscar ideas e inspirarte con Pinterest que hay miles de diseños para uñas.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario