viernes, 29 de noviembre de 2019

PEINADOS CON TRENZAS


Hola chicas bellas, es viernes y el cuerpo lo sabe, solo bromeo, pero si tienen un plan para este viernes, disfrútenlo! Solo se vive una vez! Tenlo muy presente. 


Mi plan de hoy es ver una película y salir a caminar por allí. Les cuento que ando un poco desanimada porque un amigo que tengo se ha alejado mucho de mí y lo peor es que se irá de viaje, y no lo veré media año creo, pero bueno que se va a hacer. Valoren mucho a sus amigos.



Pero chicas, ya estamos a un día de diciembre y eso quiere decir que se acerca navidad, año nuevo, regalos, tu fiesta de graduación. Yo les cuento que mi fiesta de promoción no fue la mejor de todas, es más ni si quiera me hice un peinado para ir, es que mi abuelito había fallecido y no tenía ganas de nada, pero como ya había pagado solo por eso fui. Entonces me animé a darles ideas sobre peinados para que vayan a su fiesta y sean las más bonitas.



Estos peinados son con trenzas, así que necesariamente no es solo para una fiesta, la puedes usar para cualquier evento, es más hasta para salir con el chico que te gusta, te aseguro que lo conquistarás porque te verás guapísima. Hablando de eso, no veo a mi crush hace meses, que sad por mi. Te extraño harry del barrio, así le pusimos con mis amigas.
















1 comentario:

  1. Pues hace poco que me corté el pelo así que no puedo hacer casi ninguno de estos peinados. Ahora tengo ganas de volver a dejarme el pelo crecer, típica cosa cuando te lo cortas. Me gustaron las ideas de igual manera :)

    ResponderEliminar