Anuncio

viernes, 11 de junio de 2021

TRUCOS FITNESS QUE SI FUNCIONAN

 


Hola chicas bellas, ¿qué tal? uff yo tengo mucho que contarles, me ha pasada tantas cosas, estos días he estado demasiada cansada y es porque ya se acaba el ciclo de la universidad, recién me he dado cuenta de aquello. Espero que estén super mega archi recontra bien. No sé si se acuerdan que les comenté que estaba haciendo ejercicios, pues este mes me ha ido re mal, he andado muy desmotivada y hasta he llorado. Por qué será así la vida.


En fin chicas, solo no hay que darnos por vencidas, si nosotras creemos, todas podemos. Pongan su música favorita y piensen cosas bonitas. Bailen, a mi me relaja, pero siempre sufro para cambiarme. Jaja no sean como yo.


Ahora si cambiando de tema, pero no tanto, les traigo algunos trucos fitness que si funcionan para bajar de peso. Recuerda que todo esfuerzo tiene su recompensa. Así que tanto no exageres. Estos solo son algunos consejos, yo no obligo a nadie hacer esto. 


1- Evita las bebidas deportivas

Sí, tal como lo leíste, lo malo de beber estas bebidas es que tienen una cantidad de azúcar nada recomendable. Debes de consultar con un nutricionista, si deseas tomar estas bebidas. 


2- Corre parques grandes

Si tienes la suerte de tener un parque cerca de tu casa y que de paso sea grande, pues tienes mucha suerte, ya que puedes correr allí por las mañanas o las noches. Esto te ayudará a quemar las reales calorías y además de tonificar tus piernas. Es más natural correr por el parque que en una máquina de correr que no te lleva a ningún lado.


3- Ejercítate con amigos

Si haces ejercicios en compañía, créeme que es lo mejor porque no sentirás el cansancio o al menos eso me pasa a mí. Además de te sentirás más motivada. Uff con su playlist favorita, genial!


4- Estira antes de hacer ejercicios

Esto te ayudará a que puedas mantener tus músculos flexibles y evites dolores o desgarros o lesiones. Me ha pasado! Si quieres puedes hacer solo 5 minutos de estiramientos básicos y si no sabes como hacer, puedes buscar videos en youtube. Hay miles de videos.


5- Toma agua

Esto es demasiado importante para mantenerte hidratado y más limpio. Cómprate una botella bonita y será más fácil de beberla, que sea por lo menos 1 litro de agua.


Estos fueron los mini consejos fitness que si funcionan, espero que les haya gustado mucho, byessssssss, las quiero.

3 comentarios: