Anuncio

sábado, 19 de junio de 2021

OUTFITS PARA SER UNA ROCKSTAR

 


Hola chicas bellas ¿qué tal? yo les cuento que hoy no me fue tan bien porque tuve mi examen de ingles y del 1 al 10 me fue un 5 creo, yo estaba confiadaza porque yo considero que mi nivel de inglés no es tan bajo, pero me puse nerviosa en el speaking y mi mente se puso en blanco. En fin, espero salir aprobada y la cereza del pastel es que me quede dormida en mi segunda clase.


Pero bueno veamos el lado positivo, ya se estreno la cuarta temporada de elite, sinceramente no me gustó, solo la vi por curiosidad, todos ellos son unos tóxicos, no se porque Ander termina con Omar y al final vuelven, es tan ilógico, tienen que ver, no les contaré nada más pero no me gustó. Lo super bueno es que se estreno iCarly que todavía no lo veo pero estoy ansiosa.


Bueno chicas, no sé si se han dado cuenta que se ha vuelto famosa la frase "eso no es muy rockstar de tu parte", jaja la he visto tantas veces. Así que se me ocurrió que si quieren ser unas rockstars de verdad, inspírense en estos outfits que están bonitos.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario