Anuncio

viernes, 11 de junio de 2021

PELÍCULAS QUE TIENES QUE VER POR LO MENOS UNA VEZ EN TU VIDA

 


Hola chicas bellas, ¿qué tal les ha ido hoy?, primero les quiero pedir disculpas por desaparecerme, no debí hacerlo, siempre me prometo publicar una vez al día, pero soy tan floja y desorganizada que nunca lo logro. A veces me siento mal por eso, pero amo escribir, aunque no soy la mejor escribiendo, pero me gusta. 


Este espacio es como si fuera mi diario, porque les cuento cosas que yo les contaría a mis amigas y ustedes son mis amigas. Por eso, en esta ocasión les traigo algunas películas que deben ver por lo menos una vez en su vida. Ya que estas películas están buenazas. Tal vez ya vieron la mayoría, pero si no lo han visto deben de verlo. Ya que la mayoría de estas películas son de los millenials. Me da risa ese apodo. 


Si quieres ver más ideas chidas, no te olvides de seguirme en instagram como @fireawayparis para ver mucho más contenido chevere y entretenido.


Mean girls

Esta película es la película. Apuesto que más del 90% de ustedes ya la vio y les encantó. Si no la han visto, mírenla, que esperan. Tienes escenas de comedia muy buenas.

Se trata de una chica adolescente que llega a la escuela americana por primera vez y quiere unirse al grupo de las populares y oh sorpresa, se enamora del chico más popular de la high school. ¿Lo podrá conquistar?


Parasite

Está película ganó el Oscar. Así que deben verla, te atrapa demasiado, a pesar de que no la encontré en español, me atrapó desde el primer momento. Tiene de todo, comedia, suspenso y terror. Además de que te deja una lección que te marca y ves la realidad del mundo.

Trata de una familia que busca superarse, pero no todo es lo que esperaban. No les puedo decir más.



Si tuviera 30

Esta película también es bien bonita y muy entretenida. La debes ver si o si. Es una película familiar y actúa nuestro querido Hulk.



Titanic

Quién no ha visto esta película. Es hermosa, me hace llorar por más que ya la haya visto más de 10 veces, pero yo sigo llorando. Es bonita y apuesto que todos ustedes ya la vieron. Si no es así, que te pasa. Mírala.




El diablo viste a la moda

Si Anne Hathaway está allí, es porque la película estará buenaza y debes verla. Amo como actúa. Debes ver esta película, 100% recomendada.

Trata sobre una chica recién graduada con grandes sueños que cumplir. Consigue un trabajo en la prestigiosa revista Runway y se convierte en la asistente de la diabólica editora Miranda. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario