Anuncio

domingo, 24 de enero de 2021

POSES PARA ENAMORAR CON TUS FOTOS

 



Hola chicas bellas ¿qué tal? yo ando viendo otra serie que muchas personas me la habían recomendado y sé que muchas de ustedes también lo han visto, se llama "Bridgerton" y esta buenaza, recién me animé a verla junto con mi mamá porque ya no hay más películas interesantes en netflix y si alguien me quiere recomendar películas, con gusto escríbanlo en los comentarios para poder verlas en mis tiempos libres. 


Ahora si hablaremos del tema principal de este post que se que les gustará mucho, se trata sobre poses para enamorar con tus fotos, puedes imitar estas fotos para que tus fotos no sean tan repetitivas. Ahora también puedes usar estas ideas para tomarte fotos para "telegram" porque he visto que muchas personas ya lo están usando. No te olvides de seguirme en instagram como @fireawayparis para ver mucho más contenido chévere.


También les puedo recomendar muchas apps para que puedan editar sus fotos con muchos filtros bonitos e interesantes. Puedo hacerles videos donde les explico paso a paso ya que por fin pude encontrar un celular que tenía con sistema "Android", ya que allí se pueden descargar más aplicaciones porque en el iphone es un poco más limitado. Además, también había hecho una encuesta en instagram para ver que celular tienen y así poderles subir un tutorial como ya les mencioné. 



























1 comentario:

  1. Te recomiendo ver Amazon prime video es lo mejor en cuanto peliculas ,originales ,interesante y con valores que es lo mas importante

    ResponderBorrar