Anuncio

sábado, 30 de enero de 2021

IDEAS PARA FOTOS BONITAS

 



Hola chicas bellas, ¿qué tal?, yo ando super feliz porque nacieron mis pollitos, es algo que quería desde hace años y no tenía la suerte de que me toque una gallina que si empolle sus huevos, y bueno por fin sucedió, así que ahora tengo 8 pollitos bebes y están hermosos. Si me siguen en mi instagram @fireawayparis podrán ver varias historias de mis pollitos bebes, son bien graciositos, se suben a la espalda de su mamá y wow son bellos.


Ahora sí volviendo al tema o mejor dicho empezando el tema del día de hoy, sé que otra vez estamos en cuarentena y ya no podremos salir, por lo menos en mi país están poniendo multa si salen 2 personas juntas, por eso yo ya no voy a salir, porque siempre salía acompañada ya que la calle esta peligrosa y ustedes saben como es la situación. Entonces por eso decidí traerles unas 20 ideas geniales para que se tomen fotos en su casa o en su departamento. Si tienen jardín en buena hora, también hay algunas ideas en el jardín.


Estas ideas están buenísimas ya que son fáciles de imitar y por lo visto han usado filtros del mismo instagram y filtros de Vsco cam que es una app buenaza para la edición de fotos. Si quieren les puedo hacer tutoriales. Comenten en la cajita de comentarios cual fue su mejor foto.


























2 comentarios:

  1. Hola, soy nueva aquí, pero la verdad es que me ha encantado tu contenido, y si que haz logrado inspirarme. Dentro de unos meses cumplo 15 años, y me encantaría que me ayudaras a darme ideas, ya que con esto de la pandemia no hay forma de tener una fiesta, espero que puedas hacerlo. Espero te encuentres bien, tanto tu como tu familia.

    ResponderBorrar
  2. Estan lindas las fotos, voy a ver si imito algunas para verme divina jeje

    ResponderBorrar