Anuncio

jueves, 17 de diciembre de 2020

IDEAS PARA TUS FOTOS DE PERFIL

 



Hola chicas, ¿qué tal? yo les cuento que por fin ya estoy terminando mis clases y eso me pone muy feliz ya que tendré más tiempo para escribirles más contenido donde les brindaré los mejores consejos que podrán leer, así que espero estén pendientes y me apoyen compartiendo todo lo que leen con sus amigas, se los agradecería mucho. 


Como ya vieron en el título en esta ocasión les traigo ideas buenísimas para sus fotos de perfil de cualquier red social. Son más de 20 ideas para que puedan posar y sus fotos sean más variadas y no muy repetitivas. Para que tus fotos se vean más bonitas, puedes usar algunas apps para agregarles algunos filtros. Si quieren aprender a editar fotos bonitas, solo escríbeme un comentario y listo, yo con todo el amor del mundo les haré muchos tutoriales. 


Un super consejos que te puedo dar es que antes de tomarte las fotos, práctica frente al espejo y observa cuál te gusta más. A la hora de tomarte fotos pon tu playlist de tus canciones favoritas, y estoy segura que te saldrán unas fotazos. También puedes improvisar. No te olvides de seguirme en mi instagram como @fireawayparis para ver más ideas.


























2 comentarios: