Anuncio

viernes, 18 de diciembre de 2020

AGENDA 2021 GRATIS DE BTS

 



Hola chicas :D ¿qué tal? yo les cuento que estaba viendo una serie de navidad, en lo personal, me gusta ver series con poco capítulos, para no sufrir tanto con el trama, por ejemplo, amé la serie "Emily in Paris", era demasiado bonita con los capítulos cortos y precisos, aunque el que más me gustó fue "Gabriel", totalmente guapísimo. Estoy esperando con ansias la segunda temporada. 


Pero entrando al tema de hoy, siguiendo las sugerencias de algunas seguidores me puse manos a las obras y diseñe una agenda 2021 de BTS, la cual es totalmente gratis, solo me gustaría que compartan esta agenda y visiten mi blog. Eso es lo que más me haría feliz, y así continuaría creando cosas más bonitas y tutoriales de diferentes cosas. Por si no lo sabían, estoy dando un curso de dibujo demasiado interesante y estoy segura que te va a interesar, si estás interesado en llevarlo háblame en el instagram del blog como @fireawayparis y yo con gusto te daré más información. No te olvides de seguirme.


Ahora volviendo al tema de la agenda, les daré información breve como:

- La agenda está en formado PDF.
- El tamaño es A5. Aunque también lo pueden imprimir en tamaño A4.
- Solo tiene un diseño de portada.
- No tiene fechas marcadas. Es decir, que lo puedes imprimir en el año que quieras. 
- Cada mes tiene una portada diferente. 
- Hay hojas extras.
- Es minimalista.
- Te ahorrarás tinta. 

Esta es la portada, me encantó el resultado.



Como les dije cada mes tiene una portada diferente, tiene un estilo minimalista para que ustedes "las morras de los plumones" lo puedan decorar como se les plazca. 




¿Cómo descargar la agenda?

Para descargar la agenda en formato PDF y tamaño A5. Solo debes hacer click aquí. Listo, ya tienen la agenda gratis. No se olviden de seguirme.

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No está incompleta, yo me lo descargue y está completo.

      Borrar
    2. a mi no me aparece el link :"c

      Borrar
    3. https://drive.google.com/drive/folders/1Kb9mF5tNhwTAevd19lgJxgaWTmGjzTf6

      Borrar
  2. Esta bueno... Me gusto mucho, pero como que le falta algo para terminar de completar la super agenda... Pero muy buen trabajo ❤❤❤

    ResponderBorrar