Anuncio

jueves, 30 de abril de 2020

APUNTES BONITOS EN WORD




Hola chicas guapas, ¿qué tal? yo anduve un poco desaparecida porque estuve repleta de exámenes, es más, les cuento que ayer tuve 4 exámenes en tan solo un día, ¿pueden creerlo? fue muy muy estresante ya que al día siguiente, osea hoy, también tuve mi primer parcial que estuvo interesante. Yo estudio la carrera de Estomatología, que es una carrera muy interesante y estresante. Pero amo mi carrera.


Como todos los países estamos en cuarentena, supongo que la mayoría de nosotros tenemos clases virtuales. Por lo tanto, se me prendió el foquito y entonces les hice un video para que aprendan a hacer apuntes bien bonitos en WORD, es muy sencillo y fácil de aprender, así que acá les dejo un video fácil y bonito. Tus apuntes serán los más bonitos y muy interesantes.



Si les gusta mucho este video, por favor nose olviden de suscribirse y dejarme un like. Ya casi voy a llegar a los 100 000 subscriptores y podré recibir la placa que tanto quise.



Estaré haciendo varios videos para tener apuntes bonitos de diferentes modelos, así que no te pierdas ninguno de mis videos.




Materiales

- Word

- Tener ganas de tener APUNTES BONITOS BONITOS EN WORD



8 comentarios:

  1. Hola Vale, me encanto tengo muchos trabajos y esto me va a servir mucho, gracias!

    ResponderBorrar
  2. como descargas las fuentes? oo sea como las agregas a woord:(

    ResponderBorrar
  3. Me encanto tu vídeo de cómo hacer apuntes bonitos en Word! Estoy comenzando poco a poco, porque me viene mejor el word en el ordenador jiji

    ResponderBorrar
  4. holiwis porque tan solis me encanto y me sirvio mucho

    ResponderBorrar
  5. Muy buen video
    una pregunta como se llama la fuente que usaste para escribir los parrafos

    ResponderBorrar