Anuncio

martes, 14 de abril de 2020

JUEGOS PARA TU CELULAR




Hola chicas, ¿qué tal? les cuento que acabo de terminar mi clase de farmacología y estuvo muy interesante. Pero lo malo era que tenía sueño ya que me amanecí jugando unos jueguitos chéveres que se los recomendaré en un ratito. Todos me parecen super divertidos y entretenidos, así que si ya juegas alguno coméntame cuál es.

Si quieren que les recomiende más juegos para sus celulares, solo comenta, yo con gusto recomendaré muchas apps, ya que tengo apps buenísimas que muy pronto les compartiré.

También les cuento que me pueden seguir en instagram como @fireawayparis para ver mucho más ideas divertidas y que seguro te gustará si eres adolescente.

1- LUDO

Este juego se llevó el puesto número 1 ya que es muy divertido y entretenido. Quién no conoce este juego, les cuento que también lo tengo en físico, pero en mi casa somos pocos, así que por eso me lo descargué para jugar con mis primos y tíos, también amigos. La verdad disfruto matar o comer a mis contrincantes, y enserio me mato de la risa. Esta disponible para Android y iOs. Del 1 al 10, le doy un 8 ya que tiene mucha publicidad y eso molesta aveces.





2- FREE FIRE

Cuando comencé a jugar este juego la verdad no me gustaba mucho, pero fue demasiado genial porque poco a poco aprendí a jugar, ya que ni si quiera sabía correr. Este juego es demasiado adictivo, lo recomiendo mucho y aparte tiene varias secciones para que elijas y no te aburras. Mi favorito es "Cabezotas" porque es gracioso y entretenido. Además, conforme vas jugando y cumpliendo las misiones vas subiendo de rango. Yo lo máximo que he llegado es a Diamante 2 y ahí me quede. Puedes elegir el personaje que tu quieras, yo soy Caroline, ya quisiera su cuerpo.  Del 1 al 10, le doy un 9 a este juego.



3- TEMPLE RUN

Este es un juego muy entretenido ya que tienes que recolectar monedas y como su mismo nombre lo dice, tienes que correr para evitar que el mono que te sigue te mate. Yo la verdad llegué hasta el último nivel porque me envicie demasiado. También puedes elegir el personaje que tu quieras después de desbloquearlos. Recomendadísimo. Del 1 al 10, le doy un 8.




3 comentarios: