Anuncio

domingo, 5 de abril de 2020

MEMES DE LA CASA DE PAPEL



Hola chicas, ¿qué tal? les cuento que hoy es mi cumpleaños 5 de abril y como estamos en tiempo de cuarentena la pase solo con mi mamá y mi tío, mi papá no pudo estar porque como es de la Marina esta con orden de inmovilización y no viene desde que empezó la cuarentena.

También les cuento que tengo tarea para hacer porque me olvidé que la tenía y es para mañana a las 9 am y enserio que me da flojera. Pero antes de empezar a hacer mi tarea, les cuento que estuve en fb viendo memes sobre la casa de papel, y me parecieron buenísimos, entonces decidí compartirlo con ustedes para que se vacilen un rato y les saque una sonrisa.

Si quieren ver más ideas sobre esto les recomiendo que me sigan en instagram como @fireawayparis para que vean mucho más contenido original.

Tengo una inquietud, ustedes creen que Matías (es el chico que funde el oro y también cuida a los rehenes) debería formar ya grupo del profeso? yo creo que sí, no sé porque, pero me llama mucho la atención este chico y me cae muy bien, ya debería escoger su nombre de ciudad, yo me llamaría Mónaco o Londres.




















1 comentario: