Anuncio

viernes, 17 de enero de 2020

COMO TENER LIKES EN INSTAGRAM




Hola chicas, hoy les diré cómo tener likes en instagram porque estamos en la era digital donde los adolescentes paramos mucho tiempo en redes sociales, subimos fotos y quién no quiere likes. 

Por eso te daré algunos consejos para que puedas tener muchos likes en instagram, fácilmente pasarás los 100 likes con estos tips y si lo sigues aplicando podrás llegar a más de 1000 likes.

No sé ustedes pero a mi me encanta pasar tiempo en instagram, ver instastories, consejos y hasta memes, enserio en instagram hay de todo, hasta se ha vuelto un poco como youtube, pero bueno en fin, es una red social mayormente para subir fotos y poner una pequeña descripción.

Por cierto, yo también tengo instagram, me pueden seguir como @fireawayparis para que puedas ver mucho más contenido genial y original.

CONSEJOS

1- Subir fotos de buena calidad

Con esto me refiero a que subas fotos de alta calidad, osea tus fotos no se deben ver borrosas. Porque lo que más llama la atención de las personas son las fotos de buena calidad que se vean nítidas y se pueda apreciar bien. Si quieres usar filtros para tus fotos te recomiendo mucho Vsco cam, es una app buenaza que tiene filtros muy bonitos y tu foto sigue teniendo la alta calidad.


2- Usa pocos hashtags

Antes si funciona el hecho de usar un montón de hashtags. Yo ahora en mis fotos pongo alrededor de 3 hashtags como máximo. Los que más uso son #selfie #instapic #picoftheday #"tulocación" #girl. Esos son los hashtags que más uso y que super recomiendo.


3- Edita tus fotos como las "chicas vsco"

Este estilo de fotos se ven demasiado geniales y esta muy en tendencia, porque siempre veo en instagram a chicas publicando fotos poniendo en su descripción "soy toda una chica vsco". Estas fotos la editan con la app de VSCO obviamente, yo tengo la versión premium y la verdad que vale totalmente la pena. 

En este tipo de fotos está muy de moda tomar foto al cielo y tomarse fotos con el cielo y el mar. Al editar estas fotos lo que más resalta es lo que acabo de mencionar.




4- Sigue las tendencias de insta

Una forma de obtener muchos likes es siguiendo las tendencias. Por ejemplo, recuerdo que en el 2019 salió de moda el #10yearschallenge que como su nombre lo dice, el reto era de publicar una foto actual tuya y una foto de hace 10 años y los cambios eran sorprendentes. Yo la verdad le daba like a todas fotos que veía de ese reto.


5- Publica fotos constantemente 

De hecho para tener buena interacción con tus seguidores es subir fotos constantemente, al menos 1 vez a la semana, y subir fotos de calidad, no cualquier cosa. Yo creo que si es posible subir al menos una foto por semana, te las puedes tomar un fin de semana y te puedes inspirar con todas las ideas de poses que yo he subido en este blog. Recuerda, no dejes de subir fotos !


6- Escribe una descripción interesante y llamativa

Te recomiendo que tu descripción de la foto sea corta y sencilla. Puedes escribir una frase corta o también la puedes escribir en inglés ya que esto es lo que más llama la atención de las personas. Aquí te dejaré unos ejemplos.


9 comentarios: